chicas, que sabeis sobre la kobold de la casa vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 09 Abr 2008 20:05

bueno yo te puedo decir que va estupendamente :up: :up: :up: :up:

y que lo uso a diario y para todo, yo hice una buena inversión con el

y cuando pase a mejor vida, solo decirte , que vuelvo a repetir con el

mismo aparato :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Abr 2008 20:06

PUES MEGAN A MI ME HICIERON LA DEMO AYER Y RESUELTA QUE METIO los peluches de marilia en una bolsa de basura normal y corriente y entoncessss quedo c**o un chorizo plastificado al vacio totalmente jajaj, y yo idije, veras tu c**o va a salir la muñeca que va ni marca de haber estado tan plastadita jajajaja, quedo limpisima por dentro de los acaros y de polvos solo QUE ES UN POQUITO CARA, O A MI ME LO PARECE POR LO MENTOSSSSS PERO BUENO, TODO SE ANDARA MUAKKKKKKKK

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 09 Abr 2008 20:35

yo la tengo y es de lo mejor que me he comprado. la uso a diario c**o si fuese la escoba y friego el suelo cada 8 O 10 dias, pero ??? no te lo pierd así?? que vivo en una casa con jardin y patio y los niños todo el dia entrando y saliendo y me deja el suelo superlimpio. el olvo de los muebles se lo traga que da gusto y me limpia los colchones, las alfombras y deja un olor estupendo. ???me encanta mi kobold???? me lo volveria a comprar sin pensarlo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 21:45

virkiky escribió:yo la tengo y es de lo mejor que me he comprado. la uso a diario c**o si fuese la escoba y friego el suelo cada 8 O 10 dias, pero ??? no te lo pierd así?? que vivo en una casa con jardin y patio y los niños todo el dia entrando y saliendo y me deja el suelo superlimpio. el olvo de los muebles se lo traga que da gusto y me limpia los colchones, las alfombras y deja un olor estupendo. ???me encanta mi kobold???? me lo volveria a comprar sin pensarlo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

teneis una foto de esta maravilla?????????????

y limpia las persian así???..........

jo yo quierooooooooooooooooo

cuanto cuesta? :nodigona:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Abr 2008 22:06

mhilenia, guapa caro vale caro rondando los 1180 euros mas o menosss por eso hay que pensarselo guapaa muakkkkkkk

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 22:20

hollywood escribió:mhilenia, guapa caro vale caro rondando los 1180 euros mas o menosss por eso hay que pensarselo guapaa muakkkkkkk
OTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME TEMO QUE VA A SER QUE NO, c**o LE DIGA A MI COSTI ESO ME ECHA A MI, A LA THERMO Y LA KOBOLD DE CASA JAAJAJAJJAAJJA

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Abr 2008 22:28

Yo lo tengo y estoy encantada :up: :up: :up: :up:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 09 Abr 2008 23:02

chicas que diferencia hay con uno de agua?, es que yo tengo uno de la marca di4 que tambiéntrae un "parato", para fregar los suelos y alfombras pero en frio sin vapor, el mio es sin bolsa, sólo agua, y no sé si me merecer? la pena el cambio :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Abr 2008 23:22

hollywood escribió:PUES MEGAN A MI ME HICIERON LA DEMO AYER Y RESUELTA QUE METIO los peluches de marilia en una bolsa de basura normal y corriente y entoncessss quedo c**o un chorizo plastificado al vacio totalmente jajaj, y yo idije, veras tu c**o va a salir la muñeca que va ni marca de haber estado tan plastadita jajajaja, quedo limpisima por dentro de los acaros y de polvos solo QUE ES UN POQUITO CARA, O A MI ME LO PARECE POR LO MENTOSSSSS PERO BUENO, TODO SE ANDARA MUAKKKKKKKK
:o :o :o :o que pasadaaaaaaaaaaaaa, creo que las cortinas tambien las limpian asi, las meten en una bolsa (la cortina colgada eh) y le metes la aspiradora y dicen que le quitas todo el polvo.........

sabes que es lo que mas me gusta de esta aspiradora???

que limpia el polvo de los muebles sin quitar los adornos....... :lol: :lol: :lol: :lol: es que odio limpiar el polvo.........

yo creo que la voy a pagar poquito a poco.......no mucho que si no sube, pero es que es muy cara la pu?etera....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Abr 2008 08:08

megancita escribió:
hollywood escribió:PUES MEGAN A MI ME HICIERON LA DEMO AYER Y RESUELTA QUE METIO los peluches de marilia en una bolsa de basura normal y corriente y entoncessss quedo c**o un chorizo plastificado al vacio totalmente jajaj, y yo idije, veras tu c**o va a salir la muñeca que va ni marca de haber estado tan plastadita jajajaja, quedo limpisima por dentro de los acaros y de polvos solo QUE ES UN POQUITO CARA, O A MI ME LO PARECE POR LO MENTOSSSSS PERO BUENO, TODO SE ANDARA MUAKKKKKKKK
:o :o :o :o que pasadaaaaaaaaaaaaa, creo que las cortinas tambien las limpian asi, las meten en una bolsa (la cortina colgada eh) y le metes la aspiradora y dicen que le quitas todo el polvo.........

sabes que es lo que mas me gusta de esta aspiradora???

que limpia el polvo de los muebles sin quitar los adornos....... :lol: :lol: :lol: :lol: es que odio limpiar el polvo.........

yo creo que la voy a pagar poquito a poco.......no mucho que si no sube, pero es que es muy cara la pu?etera....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es muuuuuuu cara megan..............y c**o puede limpiar sin quitar los adornos????????????????

si fueran 500? ya me lo planteaba pero..........

Responder