y que lo uso a diario y para todo, yo hice una buena inversión con el
y cuando pase a mejor vida, solo decirte , que vuelvo a repetir con el
mismo aparato

virkiky escribió:yo la tengo y es de lo mejor que me he comprado. la uso a diario c**o si fuese la escoba y friego el suelo cada 8 O 10 dias, pero ??? no te lo pierd así?? que vivo en una casa con jardin y patio y los niños todo el dia entrando y saliendo y me deja el suelo superlimpio. el olvo de los muebles se lo traga que da gusto y me limpia los colchones, las alfombras y deja un olor estupendo. ???me encanta mi kobold???? me lo volveria a comprar sin pensarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hollywood escribió:PUES MEGAN A MI ME HICIERON LA DEMO AYER Y RESUELTA QUE METIO los peluches de marilia en una bolsa de basura normal y corriente y entoncessss quedo c**o un chorizo plastificado al vacio totalmente jajaj, y yo idije, veras tu c**o va a salir la muñeca que va ni marca de haber estado tan plastadita jajajaja, quedo limpisima por dentro de los acaros y de polvos solo QUE ES UN POQUITO CARA, O A MI ME LO PARECE POR LO MENTOSSSSS PERO BUENO, TODO SE ANDARA MUAKKKKKKKK

es muuuuuuu cara megan..............y c**o puede limpiar sin quitar los adornos????????????????megancita escribió:hollywood escribió:PUES MEGAN A MI ME HICIERON LA DEMO AYER Y RESUELTA QUE METIO los peluches de marilia en una bolsa de basura normal y corriente y entoncessss quedo c**o un chorizo plastificado al vacio totalmente jajaj, y yo idije, veras tu c**o va a salir la muñeca que va ni marca de haber estado tan plastadita jajajaja, quedo limpisima por dentro de los acaros y de polvos solo QUE ES UN POQUITO CARA, O A MI ME LO PARECE POR LO MENTOSSSSS PERO BUENO, TODO SE ANDARA MUAKKKKKKKK![]()
![]()
![]()
que pasadaaaaaaaaaaaaa, creo que las cortinas tambien las limpian asi, las meten en una bolsa (la cortina colgada eh) y le metes la aspiradora y dicen que le quitas todo el polvo.........
sabes que es lo que mas me gusta de esta aspiradora???
que limpia el polvo de los muebles sin quitar los adornos.......![]()
![]()
![]()
es que odio limpiar el polvo.........
yo creo que la voy a pagar poquito a poco.......no mucho que si no sube, pero es que es muy cara la pu?etera.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados