Yo tb hice Monty pizza:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gis escribió:no es pan, son garbanzos![]()
Perdita!!! los garbanzos tienen un IG muy bajo, así q puedes ponerle de todo, si le pones proteinas harés la cena tipo 1 y si le pones verdura harés la cena tipo 2 con dominante glucida

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si q se puede pero, por lo q he leido q no tengo th aunAntea escribió:Creo que sí se puede hacer, aunque yo no tengo thermomix, pero he visto algun mensaje por el foro de gente que la ha hecho.reme66 escribió:c**o no tengo herbolario cerca, ?se podria hacer la harina de garbanzos triturando los garbanzos en la thermomix?

-
- Subjefa/e de cocina
A mi la masa no me quedo muy fina, pero se me rompia porque estaba muy blanda, por eso no la pude desmoldar.Gis escribió:Ups, la mía tiene q mejorar un poquito más, ya que la mía era tan finita q se agrietaba un poquito![]()
![]()
Tendr? q ir probandola más amenudoa ver q tal sale, no por guler?a
si no para perfeccionar
![]()
![]()
Perdita, no creo que pase nada por congelarla, pero supongo que mejor cocida, porque cruda es totalmente líquida, no te merece la pena congelarla cruda, ya que se prepara en un momento.

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me salió muy crujiente, de todas maneras yo modifiqué un poco la receta de Irutxu, le puse 1 taza y media por una taza de agua, no me quedé tan liquida, luego lo puse al horno y quedé crujiente pero finisima de apenas 5 mm.Antea escribió:A mi la masa no me quedo muy fina, pero se me rompia porque estaba muy blanda, por eso no la pude desmoldar.Gis escribió:Ups, la mía tiene q mejorar un poquito más, ya que la mía era tan finita q se agrietaba un poquito![]()
![]()
Tendr? q ir probandola más amenudoa ver q tal sale, no por guler?a
si no para perfeccionar
![]()
![]()
Perdita, no creo que pase nada por congelarla, pero supongo que mejor cocida, porque cruda es totalmente líquida, no te merece la pena congelarla cruda, ya que se prepara en un momento.
-
- Cocinera/o
Re: Yo tb hice Monty pizza
Antea escribió:Ayer me he compré la harina de garbanzos en un herbolario, 3 euros por 300 gramos, y estuve todo el dia esperando para poder comerme mi ansiada pizza
![]()
Despues de 40 minutos en el horno, decid? sacar la masa, porque no era plan dejarla ahí toda la semana, yo no se c**o tiene que quedar la faina, pero a mí me quedaba blandita, asi que no la pude sacar del molde porque se romp?a. Ech? los ingredientes con el molde y todo, y el resultado lo veis en la foto.
En cuanto al sabor, no sabria definirlo bien, a mi me ha sabido de maravilla, no se notaba el sabor a garbanzo. Eso s?, llena mucho, mas que con harina de trigo. Y al final, al irla cortando en porciones, sí que hemos podido ir sacandola del molde, aunque habia que comerla con cuchillo y tenedor, porque se romp?an los trozos.
Hice otra base para guardar, supongo que la hare hoy o mañana, y esa sí que he podido desmoldarla, aunque se me ha roto un poco, ya os contaré.
c**o soy un poco inutil y el molde no tiene casi fondo, al meterlo al horno, halaaaaaaa, media masa fuera, puse perdida la puerta del horno, y en la foto, aunque intentú difuminar el desaguisado, observareis la cochinada de c**o me quedaron los bordes de la bandeja, pero no podia fregarla con la pizza dentro, asi que espero me disculpeis
Espero que os guste

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Yo tb hice Monty pizza
[quote="Antea"]Ayer me he compré la harina de garbanzos en un herbolario, 3 euros por 300 gramos
, y estuve todo el dia esperando para poder comerme mi ansiada pizza
Despues de 40 minutos en el horno, decid? sacar la masa, porque no era plan dejarla ahí toda la semana, yo no se c**o tiene que quedar la faina, pero a mí me quedaba blandita, asi que no la pude sacar del molde porque se romp?a
. Ech? los ingredientes con el molde y todo, y el resultado lo veis en la foto.
En cuanto al sabor, no sabria definirlo bien, a mi me ha sabido de maravilla, no se notaba el sabor a garbanzo. Eso s?, llena mucho, mas que con harina de trigo. Y al final, al irla cortando en porciones, sí que hemos podido ir sacandola del molde, aunque habia que comerla con cuchillo y tenedor, porque se romp?an los trozos.
Hice otra base para guardar, supongo que la hare hoy o mañana, y esa sí que he podido desmoldarla, aunque se me ha roto un poco
, ya os contaré.
c**o soy un poco inutil y el molde no tiene casi fondo, al meterlo al horno, halaaaaaaa, media masa fuera, puse perdida la puerta del horno, y en la foto, aunque intentú difuminar el desaguisado, observareis la cochinada de c**o me quedaron los bordes de la bandeja
, pero no podia fregarla con la pizza dentro, asi que espero me disculpeis 
Espero que os guste
otia

Despues de 40 minutos en el horno, decid? sacar la masa, porque no era plan dejarla ahí toda la semana, yo no se c**o tiene que quedar la faina, pero a mí me quedaba blandita, asi que no la pude sacar del molde porque se romp?a

Hice otra base para guardar, supongo que la hare hoy o mañana, y esa sí que he podido desmoldarla, aunque se me ha roto un poco

c**o soy un poco inutil y el molde no tiene casi fondo, al meterlo al horno, halaaaaaaa, media masa fuera, puse perdida la puerta del horno, y en la foto, aunque intentú difuminar el desaguisado, observareis la cochinada de c**o me quedaron los bordes de la bandeja

Espero que os guste