alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 08:53

tonialex escribió:pero si te ha quedado genial, yo no me atreveria ni a pensar en hacer eso, porque me saldria un churro seguro. :plas: :plas: :plas:
muchas gracias sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 08:55

teviro escribió:perdona que me meta ...pero que tarta mas bonita ...menuda paciencia ..te ha quedado maravillosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿c**o que perdona ? yo encantada de recibir tu comentario y muchisimas gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:02

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Mere cuantos dias sin verte por aqui

:o :o :o :o Pues la tarta te ha quedado muy bonita aunque te haya dado mucho trabajo seguro que ha merecido la pena :plas: :plas: :plas: :plas: me ha gustado mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola María Dolores , la verdad es que si, muchos días sin vernos pero es que ultima mente e estado pachucha y no e participado en el foro , pero mira ya estoy mejor y date cuenta en los líos que me meto , muchas gracias por tu mensaje guapa :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:14

CARILEYNE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo te felicito, no será exactamente igual que la de Alegna, y te habrá costado un montón c**o dices, pero el resultado es buenísimo, si tú no dices todo lo que te ha pasado y se ve solo la tarta y el resultado final nadie se lo imagina. Además tiene mucho mírito lanzarte a la primera sin haber trabajado nunca el fondant, a imitar una tarta de Alegna, que es una artista de la decoración en la cocina. Pero la tuya es preciosa, de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:19

fatboy36 escribió::o :o te ha quedado genial, las fotos un poco borrosas pero la tarta de un 10!!!!!!!!!!

gracias guapa ,la verdad es que necesito una camara nueva yaaaaaa esta es una miiii....... pero es que no se puede :cry: :cry: no hago mas que pedir cositas pa la cocina y la c?mara se va a tener que esperar unos meses :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:24

amelie escribió:Está estupenda!!!!!!!!!!

Enhorabuena, te ha quedado genial!

:beso:
gracias amelie :beso: :beso: :beso: :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 10 Abr 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque no tengo mucho tiempo para participar curioseo cuando puedo y me encuentro con estas sorpresas y no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte.ME QUITO EL SOMBRERO.?????¿Qué pasada de tarta!!!!

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:31

canelona escribió:
mere33 escribió:bueno al fin aqui os la presento hello kitty la fea , :lol: :lol: :lol: no compararla con la de alegna eeeeee , no pense que me fuese a dar tanto trabajo la dichosa tarta de las narices

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:o :o :o Ostras mereeeeee, es preciosa, preciosa....de verdad, menuda alumna le ha salido a alegna, yo ni loca me meto en ese berengenal....??VALIENTEEEEE!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hayyyy cane que alegría que tu me digas eso , la verdad es que ya empiezo a verla mas bonita gracias a vuestros comentarios ,
y además seguro que si tu te pones a hacerla te hubiese quedado mucho mejor , que tu si que eres una gran cocinera , ya quisiera yo hacer las cositas que tu haces , que me se la dirección de tu blog mejor que la del mio :lol: :lol: :lol: en casa eres una mas de la familia , cuando pruebo algo tuyo ,con solo decir ,es de cane ya se sabe que va a estar de lujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Abr 2008 09:38

Te ha quedado estupenda la casita y la hello kitty. Que monada de tarta!!

Ya quisiera yo hacerla así de bonita. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:43

Mhilenia escribió:MENOS MAL QUE ES KITTY LA FEA :o :o

c**o HA DICHO CANELONA, YO TAMPOCO ME ATREVO A HACER ALGO ASI......................MU CHULA, TE DOY UN 9,5 :dientes:

muchas gracias mhilenia, sois todas unos soles , gracias a vuestros comentarios ya empiezo a verla mas bonita :beso: :beso: :beso:

Responder