muchas gracias sois unos solestonialex escribió:pero si te ha quedado genial, yo no me atreveria ni a pensar en hacer eso, porque me saldria un churro seguro.![]()
![]()

Hola María Dolores , la verdad es que si, muchos días sin vernos pero es que ultima mente e estado pachucha y no e participado en el foro , pero mira ya estoy mejor y date cuenta en los líos que me meto , muchas gracias por tu mensaje guapaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mere cuantos dias sin verte por aqui
![]()
![]()
![]()
Pues la tarta te ha quedado muy bonita aunque te haya dado mucho trabajo seguro que ha merecido la pena
![]()
![]()
![]()
me ha gustado mucho
![]()
![]()
![]()
muchas gracias guapaCARILEYNE escribió:![]()
![]()
![]()
Pues yo te felicito, no será exactamente igual que la de Alegna, y te habrá costado un montón c**o dices, pero el resultado es buenísimo, si tú no dices todo lo que te ha pasado y se ve solo la tarta y el resultado final nadie se lo imagina. Además tiene mucho mírito lanzarte a la primera sin haber trabajado nunca el fondant, a imitar una tarta de Alegna, que es una artista de la decoración en la cocina. Pero la tuya es preciosa, de verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:![]()
te ha quedado genial, las fotos un poco borrosas pero la tarta de un 10!!!!!!!!!!
canelona escribió:mere33 escribió:bueno al fin aqui os la presento hello kitty la fea ,![]()
![]()
no compararla con la de alegna eeeeee , no pense que me fuese a dar tanto trabajo la dichosa tarta de las narices
![]()
![]()
Ostras mereeeeee, es preciosa, preciosa....de verdad, menuda alumna le ha salido a alegna, yo ni loca me meto en ese berengenal....??VALIENTEEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados