RECORDAMOS VIEJAS RECETAS DEL FORO?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 09 Abr 2008 17:12

WITCHY escribió:Tengo una idea no se si os parecer? bien poner recetas estrella en todas las categorias separadas es decir, entrantes primeros, segundos y postres

para que sea más fácil buscar ?que os parece?

Pero solo las que realmente sean espectaculares o por su sabor, rapidez y aceptaci?n.
Así se haré!!!, pero de momento solo hay ocho... creo que no son dificiles de encontrar.... Si conseguimos más recetas las separo por categorias.

GRACIAS!!!!

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 09 Abr 2008 17:20

enrollados azucarados de atina

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

c**o llevo poco tiempo en el foro solo puedo aportar las que más me han gustado desde que estoy aqui pero a lo mejor son muy nuevas no se...

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Abr 2008 09:08

WITCHY escribió:enrollados azucarados de atina

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

c**o llevo poco tiempo en el foro solo puedo aportar las que más me han gustado desde que estoy aqui pero a lo mejor son muy nuevas no se...
Gracias por la aportaci?n! Aunque me proponia hacer memoria de recetillas ya guardadas en el baul de los recuerdos. Si te parece bien esta de los enrollados no la subo al primer post, aunque tienes toda la razón al decir que es una receta "famosa" del foro.

:beso: :beso:

Y ahora para todas:
Subo el post con toda mi buena voluntad, (lo rescatú de la tercera pagina) Si creeis que alguien puede gestionarlo mejor, no hay problema por mi parte, si es que de hecho soy yo la primera que admito que participo poco, pero creo que estaria bi?n hacer memoria :)
Evidentemente no pasa nada si se pierde, ya sabeis que no soy de las que insisten LO QUE EL FORO QUIERA!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2008 09:24

A mi me pareció estupendo el paso a paso de sunshine de su bzcocho en tarros

recetas-postx106548-0-0.html

De todas maneras si alguno de los enlaces que pongo no te parece apropiado, no lo pongas, vale?

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Abr 2008 09:29

mjos escribió:A mi me pareció estupendo el paso a paso de sunshine de su bzcocho en tarros

De todas maneras si alguno de los enlaces que pongo no te parece apropiado, no lo pongas, vale?

CHACHI lo subo!!!! GRACIAS!!!!

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Abr 2008 09:36

Me parece estupendo este post, pero lo ideas seráa ir recopilando todas las recetas que se vayan poniendo en la primera página. :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2008 09:37

Teris escribió:
mjos escribió:A mi me pareció estupendo el paso a paso de sunshine de su bzcocho en tarros

Teris, yo sólo llevo un año en el foro, así que las muy antiguas ni las conozco, pero si me dices los nombres te ayudo a buscarlas, vale?

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 10 Abr 2008 09:39

que alegria que penseis en las novatas c**o yo!!!!!

ya me he apuntado unas cuantas, así que gracias por este post. :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Abr 2008 09:57

quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!muhco mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Abr 2008 10:01

mjos escribió:
Teris escribió:

Teris, yo sólo llevo un año en el foro, así que las muy antiguas ni las conozco, pero si me dices los nombres te ayudo a buscarlas, vale?
Si es lo que me pasa a mi!!! que no me acuerdo de más recetas. Por eso he pedio ayuda!!!

Responder