SUBIR ESCALERAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SUBIR ESCALERAS

Mensaje por makeka » 09 Abr 2008 21:09

Hola me gustaría saber a que tipo de actividad equivale subir escaleras, es que no lo veo en el flexi, yo creo que debe ser una actividad de las duras pq quien puede estar media hora subiendo escaler así
Bueno si alguien de las que vais a las reuniones lo podeis preguntar os lo agradecería, Saludos.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Abr 2008 21:21

:o NI IDEA :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 10 Abr 2008 08:16

Ya lo he visto chaveli viene en el flexi no me había dado cuenta, es una actividad de las consideradas fuerte.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 10 Abr 2008 09:56

:o Entonces yo que vivo en un 5? sin ascensor y tengo que subir y bajar cada dia y luego un paseito de 20 min de ida y otro de vuelta? :lol: algun bonopoint seguro que tengo jejeje

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Abr 2008 10:13

Yo tmbien vivo en un 4 sin ascensor y bajo y subo un mímo de seis veces diarias con los vviajes al cole y si tengo que ir a alguna parte pues mas viajes. Tendria que estar c**o la pipa un indio joer????? :evil:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 10 Abr 2008 10:19

Hombre yo tanto no subo y bajo las escaleras, pero esto de los paseitos y las escaleras que subimos, ayudan bastante, ami almenos que no me gusta hacer ejercicio :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Abr 2008 12:25

Pues fijate que un dia se lo comentú al medico.Le dije, yo subo muchas escaleras y hago muchos viajes al colegio y eso y me dijo ue eso no contaba, porque a eso el cuerpo esta acostumbrando porque es lo que hacemos a diario... que hay que forzar mas la míquina. :duda:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Abr 2008 12:48

Ese ejercicio no cuenta a no ser que sea durante un tiempo determinado (por ejemplo media hora sin parar). Yo trabajo en un colegio de 4 plantas y cada hora cambio de curso, así que subo varias veces la escalera al dia, pero no de forma continua. Además, c**o ya han dicho, forma parte de tu vida diaria y el cuerpo está acostumbrado.
De todas formas, los bonopuntos por ejercicio es mejor no tenerlos en cuenta, para así adelgazar más.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 11 Abr 2008 10:45

Pues eso quizas no valga, pero lo que si va bien es el tipo de trabajo que tengamos, yo por ejemplo no paro mi trabajo es estar de pie todo el rato y de un lado para otro y haciendo esfuerzos, cosas asi si que son c**o si hicieras ejercicio, pero bueno es lo que dices que mas vale no tomarlos mucho en cuenta los bono, yo solo los dejo para un caso excepcional que todabia no me a pasado, aunque no se si al finalizar la semana se pierden, almenos con los puntos normales por lo que veo en el programa si te sobran puntos de algunos dias se te acumulan pero cada dia se te restan algunos asi que no se si al cierre de la semana te quitan todo lo atrasado :duda:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 11 Abr 2008 10:56

jo, no cuenta, pero sera mejor q no hacer nada, no? xq yo cuando me pongo a dieta m olvido de ascensores.

Responder