SUBIR ESCALERAS:
-
- Pinche de cocina
Hola me gustaría saber a que tipo de actividad equivale subir escaleras, es que no lo veo en el flexi, yo creo que debe ser una actividad de las duras pq quien puede estar media hora subiendo escaler así
Bueno si alguien de las que vais a las reuniones lo podeis preguntar os lo agradecería, Saludos.
Bueno si alguien de las que vais a las reuniones lo podeis preguntar os lo agradecería, Saludos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Ese ejercicio no cuenta a no ser que sea durante un tiempo determinado (por ejemplo media hora sin parar). Yo trabajo en un colegio de 4 plantas y cada hora cambio de curso, así que subo varias veces la escalera al dia, pero no de forma continua. Además, c**o ya han dicho, forma parte de tu vida diaria y el cuerpo está acostumbrado.
De todas formas, los bonopuntos por ejercicio es mejor no tenerlos en cuenta, para así adelgazar más.
De todas formas, los bonopuntos por ejercicio es mejor no tenerlos en cuenta, para así adelgazar más.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso quizas no valga, pero lo que si va bien es el tipo de trabajo que tengamos, yo por ejemplo no paro mi trabajo es estar de pie todo el rato y de un lado para otro y haciendo esfuerzos, cosas asi si que son c**o si hicieras ejercicio, pero bueno es lo que dices que mas vale no tomarlos mucho en cuenta los bono, yo solo los dejo para un caso excepcional que todabia no me a pasado, aunque no se si al finalizar la semana se pierden, almenos con los puntos normales por lo que veo en el programa si te sobran puntos de algunos dias se te acumulan pero cada dia se te restan algunos asi que no se si al cierre de la semana te quitan todo lo atrasado