VUESTRAS COMBINACIONES BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE PIGMENTO:

Responder
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 09 Abr 2008 23:52

Boir, me reeencataa tu combinacion de verdes!! Te queda chula chula de verdad!! :D

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Abr 2008 07:29

Hoy he combinado Silber de Kryola y el softwash grey, este último apenas se aprecia y el silber destaca mucho, queda bien pero no c**o para ir de diario, asi que por hoy vale, pero será para las noches.

El softwash grey es más claro de lo que aparenta en el bote

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Abr 2008 11:15

Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar :D

Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..? :nodigona: :nodigona: , seráa para añadirlo a la lista de mi próximo pedido. :coqueta: :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Abr 2008 11:19

miroiz escribió:
Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar :D

Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..? :nodigona: :nodigona: , seráa para añadirlo a la lista de mi próximo pedido. :coqueta: :wink: :beso:
si quieres uno, te lo encargo ?marr?n? :coqueta:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 10 Abr 2008 11:28

Hola Blanca,
Yo soy la que te mandé el privi. Creo que al final en Palma venden el Tecknakhol en el CI o por lo menos he leido por ahí que en el CI hay un stand de MAC. Pero si te lo puedo encargar a tú, me haréas el favor de mandérmelo y así no me tengo que ir hasta Palma que está a 70 Km, y que tampoco sí si algún día de estos voy a ir. ?Te puedo encargar a tú el Tecknakhol en Negro?
Dime cosas y tambiénlo que vale aproximadamente. Gracias.
Muchos :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Abr 2008 12:18

Blancapigm escribió:
miroiz escribió:

si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?

Yo te aviso, seráa marr?n y negro si puede ser, pero es que quiero pedir tambien unos pinceles y algun pigmento ... :nodigona: ... así que tengo que ordenar mi listado ( lo ordeno todos los días) :lol: :lol: para establecer prioridades . Te aviso porque quiero consultarte alguna cosita tambien de pinceles, vale? :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Abr 2008 12:20

miroiz escribió:
Blancapigm escribió:
miroiz escribió:
si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?

Yo te aviso, seráa marr?n y negro si puede ser, pero es que quiero pedir tambien unos pinceles y algun pigmento ... :nodigona: ... así que tengo que ordenar mi listado ( lo ordeno todos los días) :lol: :lol: para establecer prioridades . Te aviso porque quiero consultarte alguna cosita tambien de pinceles, vale? :wink: :beso:
ok, cuando tu me digas :)

Responder