VUESTRAS COMBINACIONES BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE PIGMENTO:
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
miroiz
- Cocinera/o

Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar
Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..?
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?miroiz escribió:Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar
Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..?![]()
, seráa para añadirlo a la lista de mi próximo pedido.
![]()
![]()
-
mprgarcia
- Cafetera/o

Hola Blanca,
Yo soy la que te mandé el privi. Creo que al final en Palma venden el Tecknakhol en el CI o por lo menos he leido por ahí que en el CI hay un stand de MAC. Pero si te lo puedo encargar a tú, me haréas el favor de mandérmelo y así no me tengo que ir hasta Palma que está a 70 Km, y que tampoco sí si algún día de estos voy a ir. ?Te puedo encargar a tú el Tecknakhol en Negro?
Dime cosas y tambiénlo que vale aproximadamente. Gracias.
Muchos
Yo soy la que te mandé el privi. Creo que al final en Palma venden el Tecknakhol en el CI o por lo menos he leido por ahí que en el CI hay un stand de MAC. Pero si te lo puedo encargar a tú, me haréas el favor de mandérmelo y así no me tengo que ir hasta Palma que está a 70 Km, y que tampoco sí si algún día de estos voy a ir. ?Te puedo encargar a tú el Tecknakhol en Negro?
Dime cosas y tambiénlo que vale aproximadamente. Gracias.
Muchos
-
miroiz
- Cocinera/o

si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?Blancapigm escribió:miroiz escribió:Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar
Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..?![]()
![]()
![]()
Yo te aviso, seráa marr?n y negro si puede ser, pero es que quiero pedir tambien unos pinceles y algun pigmento ...
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

ok, cuando tu me digasmiroiz escribió:Blancapigm escribió:si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?miroiz escribió:
![]()
![]()
Yo te aviso, seráa marr?n y negro si puede ser, pero es que quiero pedir tambien unos pinceles y algun pigmento ...... así que tengo que ordenar mi listado ( lo ordeno todos los días)
![]()
para establecer prioridades . Te aviso porque quiero consultarte alguna cosita tambien de pinceles, vale?
![]()