Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar
si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?miroiz escribió:Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar
Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..?![]()
, seráa para añadirlo a la lista de mi próximo pedido.
![]()
![]()
si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?Blancapigm escribió:miroiz escribió:Blancapigm escribió:miroiz si tienes que cogerte un l?piz marr?n, no te compres cualquier cosa, c?gete el de mac automatico, un tecknakhol, son muy perdurables y resultan geniales cuando se secan, cremositos y suaves al aplicarlos, ideales para difuminar
Aysss , gracias Blanca por el consejo . Supongo que tambien , lo habrá en negro. Tu vendes tambien esos l?pices..?![]()
![]()
![]()
ok, cuando tu me digasmiroiz escribió:Blancapigm escribió:si quieres uno, te lo encargo ?marr?n?miroiz escribió:
![]()
![]()
Yo te aviso, seráa marr?n y negro si puede ser, pero es que quiero pedir tambien unos pinceles y algun pigmento ...... así que tengo que ordenar mi listado ( lo ordeno todos los días)
![]()
para establecer prioridades . Te aviso porque quiero consultarte alguna cosita tambien de pinceles, vale?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados