xheken:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 10 Abr 2008 11:52

yo uso la soluci?n después de la leche limpiadora c**o si fuera un túnico, luego me pongo un poquito de hidratante , el capilar no lo he probado pero dicen que es buenísimo :wink:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Abr 2008 12:00

El capilar a modo de mascarilla es una autúntica pasada,cuanto más tiempo te lo dejes actuar mejor,a mi me lo recomend? el dermatúlogo pq me chamuscaron el pelo en la pelu,y ya no puedo pasar sin

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 10 Abr 2008 12:04

YO EL CAPILAR LO ESTOY USANDO Y VA GENIAL, TE DEJA EL PELO CON UN BRILLO IMPRESIONANTE.
ME LAVO EL PELO, LE QUITO LA HUMEDAD CON UNA TOALLA, APLICO EL XHEKEN CAPILAR Y LO ENVUELVO EN PAPEL FILM Y LO DEJO UNA HORA.
LUEGO LO ACLARO NORMAL Y QUEDA SUPERSUAVE Y BRILLANTE; INCLUSO YO TENIA PROBLEMAS DE QUE SE ME ESCAMABA EL CUERO CABELLUDO POR SEQUEDAD Y AL USARLO ME HA PASADO.
ES BARATO +- 5 EUROS Y FUNCIONA.
YO LO USO UNA VEZ A LA SEMANA, PERO ES QUE YO TENGO EL PELO LARGO Y RIZADO, MI MADRE QUE LO TIENE MAS CORTO LO UTILIZA UNA VEZ CADA QUINCE DIAS.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Abr 2008 14:00

y el champ? Pon-emo colegeno, lo usa alguien?

pensareis que soy una pesada pero es que cuando me propongo algo soy muy preguntona :lol: :lol: creo que es del mismo laboratorio y he leido que va genial :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Abr 2008 15:51

Pues el xheken solucion para el pelo no lo recomiendo, es cierto que te sube el rizo y queda bonito, pero le mata el brillo al pelo,se queda c**o aspero. :pelea: :pelea:
Es mejor utilizar el capilar, ese si que es una pasada, ami me deja el pelo con más cuerpo,parece que me inyecta el colageno dentro!

:dientes: :dientes:

Lo que sucede es que el bote es pequeño y yo tengo el pelo largo , no me cunde, pero es buenisimo, eso si no renuncio a mi Deep Impact, que por cierto si alguna es de Hospitalet le puedo decir un sitio donde lo encontre el bote de 200ml a 9e

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Abr 2008 16:15

solsol escribió:y el champ? Pon-emo colegeno, lo usa alguien?

pensareis que soy una pesada pero es que cuando me propongo algo soy muy preguntona :lol: :lol: creo que es del mismo laboratorio y he leido que va genial :beso: :beso:

yo lo he probado,a lver los resultados del xheken capilar lo compré,y bueno,c**o limpiar limpiay se keda bien una vez seco,pero si tienes el pelo muy largo y fino c**o yo se te keda q necesitas kilos de suavizante o de mascarilla!!!yo lo usaba cdo me ponia la mascarilla pq sino......era imposible desenredar,a mis padres por ejemplo,les encanta pq tiene el pelo corto

carmenchumari
Novata/o

Mensaje por carmenchumari » 14 Abr 2008 22:38

Ayer, por primera vez us? el xheken soluci?n para el pelo y estoy alucinada. Jamás en mi vida he notado el pelo tan brillante y c**o... con cuerpo (siempre he dicho que mi pelo parec?a que lo había lamido una vaca) Es flipante.

Responder