DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
dina
- Cocinera/o

inma23f escribió:CHICAS ESTA NOCHE ME TOCA HAMBURGUESA COMPLETO... LO VEO DIFICIL PERO PUEDE SER DEL MC DONALD??? MUERO POR UNA HAMBURGUESA DEL MCDONALD!!!!!!!!!!!![]()
yo hoy he comido ensaladilla rusa, parecia q tenia ganas pero llega la hora y me c**o la mitad. Parece q tengo ganas de comer alguna novedad pero luego lo veo y no me entra por los ojos
he caido con una croqueta uff, queria probarla, esto si q lo echo de menos
-
inma23f
- Cocinera/o

DINA PERO TU VAS GENIAL CASI LLEGAS A LA META!!!!
MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA, LAS PATADAS Y LA COCA COLA NO ME IMPORTA NO TOMARLA, ME CONFORMO, LA VERDAD.
LO DEL HAMBRE TB ME PASA A MI! Y NO ENTIENDO PORQUE, SIEMPRE HE SIDO DE COMER MUXO Y AHORA LLEGA LA HORA DE LA COMIDA PARECE QUE ESTOY MUERTA DE HAMBRE Y LUEGO c**o MUY POCO...
LA VERDA ES QUE ES RARO!! ALGUIEN SABE EXPLICARNOS PQ???
BESOTES A TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!

MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA, LAS PATADAS Y LA COCA COLA NO ME IMPORTA NO TOMARLA, ME CONFORMO, LA VERDAD.
LO DEL HAMBRE TB ME PASA A MI! Y NO ENTIENDO PORQUE, SIEMPRE HE SIDO DE COMER MUXO Y AHORA LLEGA LA HORA DE LA COMIDA PARECE QUE ESTOY MUERTA DE HAMBRE Y LUEGO c**o MUY POCO...
-
monfer
- Repostera-pastelera/o

inma23f escribió:DINA PERO TU VAS GENIAL CASI LLEGAS A LA META!!!!
LO DEL HAMBRE TB ME PASA A MI! Y NO ENTIENDO PORQUE, SIEMPRE HE SIDO DE COMER MUXO Y AHORA LLEGA LA HORA DE LA COMIDA PARECE QUE ESTOY MUERTA DE HAMBRE Y LUEGO c**o MUY POCO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Hola tanguerillas....si me permitús me vuelvo a unir a vosotras. El año pasado empec? bien pero luego con las vacaciones la fastidi?. Y desde entonces estoy pasando una época que no tengo nada de fuerza de voluntad, es raro, siempre he tenido mucha pero ahora intentando controlar las comidas pues al tercer día me paso, solo me apetecen hidratos de carbono....Asi que me he acordado de vosotras y que se comía paellita, pasta y el heladito
y me he dicho que desde hoy mismo retomo la dieta tanguera....que bien....
Cuando podais me dais número y yo ya he puesto la barrita a ver si el osito panda se mueve algo que estoy muy desmotivada, la verdad.
A ver si con esto y la bici estética consigo algo.
Besos y ya os ir? conociendo que muchas no estabais el año pasado.
Cuando podais me dais número y yo ya he puesto la barrita a ver si el osito panda se mueve algo que estoy muy desmotivada, la verdad.
A ver si con esto y la bici estética consigo algo.
Besos y ya os ir? conociendo que muchas no estabais el año pasado.
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

chicas esta semana lo estoy haciendo fatal
por favor que mejore el tiempo
quiero que pase ya esto pa retomar la dieta con mas fuerza,aunque no la he dejado,pero no paro de picar
perdon por el rollo chicas pero tengo los nervios
GRACIAS por leerme
-
monike
- Subjefa/e de cocina