DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Abr 2008 12:06

bueno pos por lo menos tendré unas pautas a seguir. Además de que yo no lo encuentro un "regimen" estricto ya que puedes comer de todo. y la cantidad que quieras. Eso si, pan no.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 10 Abr 2008 12:19

inma23f escribió:GRACIAS SONIABUI ERES UN ENCANTO!

:beso:
De nada guapa para eso estamos!!! Y una vez que puedo ayudar :duda: :duda: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Abr 2008 16:19

CHICAS ESTA NOCHE ME TOCA HAMBURGUESA COMPLETO... LO VEO DIFICIL PERO PUEDE SER DEL MC DONALD??? MUERO POR UNA HAMBURGUESA DEL MCDONALD!!!!!!!!!!! :cry:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 10 Abr 2008 16:34

inma23f escribió:CHICAS ESTA NOCHE ME TOCA HAMBURGUESA COMPLETO... LO VEO DIFICIL PERO PUEDE SER DEL MC DONALD??? MUERO POR UNA HAMBURGUESA DEL MCDONALD!!!!!!!!!!! :cry:

:D :D pero no te comas las patatas :lol: :lol: , ni te bebas la coca cola

yo hoy he comido ensaladilla rusa, parecia q tenia ganas pero llega la hora y me c**o la mitad. Parece q tengo ganas de comer alguna novedad pero luego lo veo y no me entra por los ojos :duda: :duda: , sere rara :lol: :lol:

he caido con una croqueta uff, queria probarla, esto si q lo echo de menos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Abr 2008 16:37

DINA PERO TU VAS GENIAL CASI LLEGAS A LA META!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA, LAS PATADAS Y LA COCA COLA NO ME IMPORTA NO TOMARLA, ME CONFORMO, LA VERDAD.

LO DEL HAMBRE TB ME PASA A MI! Y NO ENTIENDO PORQUE, SIEMPRE HE SIDO DE COMER MUXO Y AHORA LLEGA LA HORA DE LA COMIDA PARECE QUE ESTOY MUERTA DE HAMBRE Y LUEGO c**o MUY POCO... :duda: :duda:

LA VERDA ES QUE ES RARO!! ALGUIEN SABE EXPLICARNOS PQ???

BESOTES A TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 10 Abr 2008 16:51

inma23f escribió:DINA PERO TU VAS GENIAL CASI LLEGAS A LA META!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA, LAS PATADAS Y LA COCA COLA NO ME IMPORTA NO TOMARLA, ME CONFORMO, LA VERDAD.

LO DEL HAMBRE TB ME PASA A MI! Y NO ENTIENDO PORQUE, SIEMPRE HE SIDO DE COMER MUXO Y AHORA LLEGA LA HORA DE LA COMIDA PARECE QUE ESTOY MUERTA DE HAMBRE Y LUEGO c**o MUY POCO... :duda: :duda:

LA VERDA ES QUE ES RARO!! ALGUIEN SABE EXPLICARNOS PQ???

BESOTES A TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: pues no soy la única entonces, yo me tiro toda la semana pensando en la noche de la pizza porque me encantaaaa. Y llega la hora de cenar y de dos trocitos no paso :evil: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Abr 2008 16:53

dina ha sido buena desde que empezamos. Yo.... iba por buen camino y he sido un desastre desde hace unas semanas. Prometo ser buena de nuevo. :) Y volver a perder cada semana. :P Que llega el veranito y hay que lucir tanga!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Abr 2008 16:55

Hola tanguerillas....si me permitús me vuelvo a unir a vosotras. El año pasado empec? bien pero luego con las vacaciones la fastidi?. Y desde entonces estoy pasando una época que no tengo nada de fuerza de voluntad, es raro, siempre he tenido mucha pero ahora intentando controlar las comidas pues al tercer día me paso, solo me apetecen hidratos de carbono....Asi que me he acordado de vosotras y que se comía paellita, pasta y el heladito :D :D y me he dicho que desde hoy mismo retomo la dieta tanguera....que bien....

Cuando podais me dais número y yo ya he puesto la barrita a ver si el osito panda se mueve algo que estoy muy desmotivada, la verdad.

A ver si con esto y la bici estética consigo algo.

Besos y ya os ir? conociendo que muchas no estabais el año pasado.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 10 Abr 2008 18:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chicas esta semana lo estoy haciendo fatal :x el lunes con la excursion no hice la dieta :x martes,miercoles y hoy jueves a medias,con esto de que por aqui esta lloviendo tanto llevo 3 dias sin salir de casa :cry: y os podeis imaginar con tres peques(10 años,4 años y 15 meses)tengo los nervios que me subo por las paredes :pelea: y a mi los nervios me dan por comer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por favor que mejore el tiempo :cry: y encima el 19 de este mes la comunion de mi niño :cry: que entre el jaleo de la comunion,los gastos y los dias sin salir,no me va a estar buena la ropa que me compre :cry: :cry: :cry:

quiero que pase ya esto pa retomar la dieta con mas fuerza,aunque no la he dejado,pero no paro de picar :cry: :cry: :cry:

perdon por el rollo chicas pero tengo los nervios :evil:

GRACIAS por leerme :wink: anda mandarme unos poquitos de animos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Abr 2008 19:05

tranqui, lo hecho, hecho esté. Lo peor que puedes hacer es sentirte culpable.

ASÍ que.... tu a continuar y si esta semana no pierdes ya perderás cuando puedas. Intenta hacerlo al máximo bien y ya esté. Ok?

Un besito!

Responder