a las q ten?is los LAGUNA: qdan brillantes?:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues en mi caso si que me pongo colorete un poquito mi adorado orgasms
, y queda muy natural, solo comentarte un detalle yo me compré antes que los laguna los de BB y solo me los puse tres veces me veia muy naranjamarrona! Al final nuevecito se lo regal? a mi hermana el caso es que era un color muy claro pero ya ves, cuando me puse los laguna sencillamente me encantaron se te ve buena cara.
Espero haberte ayudado con mi modesta opinion besitos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
Koraima escribió:Pues en mi caso si que me pongo colorete un poquito mi adorado orgasms, y queda muy natural, solo comentarte un detalle yo me compré antes que los laguna los de BB y solo me los puse tres veces me veia muy naranjamarrona! Al final nuevecito se lo regal? a mi hermana el caso es que era un color muy claro pero ya ves, cuando me puse los laguna sencillamente me encantaron se te ve buena cara.
Me ayudas mucho, pero voy a abusar y hacerte una preguntita más:
te compraste de BB los LIGHT???o eran otro tono???
gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
yo me los doy con la de los polvos sueltos,que no se c**o se llamaanamadrid escribió:hoy he estrenado el duo dinamico: orgasm y laguna....
me han encantado, solo queria preguntaros con que brocha aplicais el laguna....me la he dado con una de colorete de mac, pero creo que se me ha quedado demasiado en la frente....c**o lo hago???
gracias chicas!!

-
- Repostera-pastelera/o
si tesoro eran esospretty escribió:Koraima escribió:Pues en mi caso si que me pongo colorete un poquito mi adorado orgasms, y queda muy natural, solo comentarte un detalle yo me compré antes que los laguna los de BB y solo me los puse tres veces me veia muy naranjamarrona! Al final nuevecito se lo regal? a mi hermana el caso es que era un color muy claro pero ya ves, cuando me puse los laguna sencillamente me encantaron se te ve buena cara.
Me ayudas mucho, pero voy a abusar y hacerte una preguntita más:
te compraste de BB los LIGHT???o eran otro tono???
gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
Que te ha parecido te han gustado?anamadrid escribió:hoy he estrenado el duo dinamico: orgasm y laguna....
me han encantado, solo queria preguntaros con que brocha aplicais el laguna....me la he dado con una de colorete de mac, pero creo que se me ha quedado demasiado en la frente....c**o lo hago???
gracias chicas!!
Yo para los laguna uso la Kabuki que se parece a una brocha de afeitar y pasarla con mano muy ligera c**o si acariciaras la piel

-
- Subjefa/e de cocina
gracias a las dos!!
bien, tengo la kabuki, la tengo, la tengo, la tengo!!!
me han encantado los dos, uno para colorete y el otro c**o polvos de sol, o lo que sea....
hasta mi chico me ha dicho lo bien maquillada que iba esta tarde.....
ademas me he estrenado el trio de sombras de stila, el bronze, y son una preciosidad, cada vez me gustan ms....y son interminables!!

bien, tengo la kabuki, la tengo, la tengo, la tengo!!!

me han encantado los dos, uno para colorete y el otro c**o polvos de sol, o lo que sea....

hasta mi chico me ha dicho lo bien maquillada que iba esta tarde.....

ademas me he estrenado el trio de sombras de stila, el bronze, y son una preciosidad, cada vez me gustan ms....y son interminables!!

-
- Subjefa/e de cocina