a las q ten?is los LAGUNA: qdan brillantes?:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Abr 2008 16:55

pues marrones marrones no, a mi los coloretes marrones no me quedan bien, yo uso mas bien los rosaditos, pero los laguna son diferente, no coloretes en si, sino para darte colorcito a la cara aunque no se de en toda. :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Abr 2008 21:12

Pues en mi caso si que me pongo colorete un poquito mi adorado orgasms :lol: , y queda muy natural, solo comentarte un detalle yo me compré antes que los laguna los de BB y solo me los puse tres veces me veia muy naranjamarrona! Al final nuevecito se lo regal? a mi hermana el caso es que era un color muy claro pero ya ves, cuando me puse los laguna sencillamente me encantaron se te ve buena cara.
Espero haberte ayudado con mi modesta opinion besitos :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 21:19

hoy he estrenado el duo dinamico: orgasm y laguna....
me han encantado, solo queria preguntaros con que brocha aplicais el laguna....me la he dado con una de colorete de mac, pero creo que se me ha quedado demasiado en la frente....c**o lo hago???

gracias chicas!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Abr 2008 21:19

Koraima escribió:Pues en mi caso si que me pongo colorete un poquito mi adorado orgasms :lol: , y queda muy natural, solo comentarte un detalle yo me compré antes que los laguna los de BB y solo me los puse tres veces me veia muy naranjamarrona! Al final nuevecito se lo regal? a mi hermana el caso es que era un color muy claro pero ya ves, cuando me puse los laguna sencillamente me encantaron se te ve buena cara.

Me ayudas mucho, pero voy a abusar y hacerte una preguntita más:
te compraste de BB los LIGHT???o eran otro tono???
gracias!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 10 Abr 2008 21:22

anamadrid escribió:hoy he estrenado el duo dinamico: orgasm y laguna....
me han encantado, solo queria preguntaros con que brocha aplicais el laguna....me la he dado con una de colorete de mac, pero creo que se me ha quedado demasiado en la frente....c**o lo hago???

gracias chicas!!
yo me los doy con la de los polvos sueltos,que no se c**o se llama :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,jajjajaja es que en las brochas no estoy muy puesta todavia,pero vamos no se si lo hare mal pero al ser mas gordita se me difuminan mejor y quedan mas naturales

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Abr 2008 21:24

pretty escribió:
Koraima escribió:Pues en mi caso si que me pongo colorete un poquito mi adorado orgasms :lol: , y queda muy natural, solo comentarte un detalle yo me compré antes que los laguna los de BB y solo me los puse tres veces me veia muy naranjamarrona! Al final nuevecito se lo regal? a mi hermana el caso es que era un color muy claro pero ya ves, cuando me puse los laguna sencillamente me encantaron se te ve buena cara.

Me ayudas mucho, pero voy a abusar y hacerte una preguntita más:
te compraste de BB los LIGHT???o eran otro tono???
gracias!
si tesoro eran esos

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Abr 2008 21:25

anamadrid escribió:hoy he estrenado el duo dinamico: orgasm y laguna....

gracias chicas!!
Que te ha parecido te han gustado?

Yo para los laguna uso la Kabuki que se parece a una brocha de afeitar y pasarla con mano muy ligera c**o si acariciaras la piel :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 21:28

gracias a las dos!!

bien, tengo la kabuki, la tengo, la tengo, la tengo!!! :lol: :lol:

me han encantado los dos, uno para colorete y el otro c**o polvos de sol, o lo que sea.... :lol: :lol:

hasta mi chico me ha dicho lo bien maquillada que iba esta tarde..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ademas me he estrenado el trio de sombras de stila, el bronze, y son una preciosidad, cada vez me gustan ms....y son interminables!! :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Abr 2008 21:31

Ana di que si marcando estilo c**o el corte ingles :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 21:35

yo creo que estamos un poco pasadas de rosca.... :nodigona: :nodigona:

pero bueno, no hacemos mal a nadie, no es un vicio perjudicial para la salud, no engorda.....que mas queremos???? :lol: :lol:

Responder