NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 10 Abr 2008 18:52

hola a todas,macamen que alegria verte de nuevo po el foro andrea esta preciosa ya me imagino a la abueli babeando.

xiroi que ya que ilusion,bueno c**o dicen que tengas una hora cortita,nos tienes informadas.

os cuento hoy me han echo la revision de la tiroide y con la medicacion que tomo que es para toda la vida, estoy bien,pero me ha salido anemia y muy baja en hierro,de hay que me notase tan cansada y muy desanimada,y ademas me ha dcho el endocrino que por eso estoy estancada en el peso.bueno me van hacer unas pruebas ,y me han puesto una dieta de momento,y la semana que biene despues de las pruebas me ponen la medicacion.

ala ya no os aburro mas,a portarnos bien todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Abr 2008 19:40

:) :) macamen, si he visto el vadeo, con este link:
http://es.tinypic.com/player.php?v=2n74576&s=3

gracias por explicarme lo de la dieta, a ver cuánto pierdo en el parto ... tengo c**o objetivo meterme en la ropa que tengo de una boda, para la boda de mi sobrino en septiembre :duda: a ver qué tal :nodigona:

panloma, me alegro que hayas perdido :) a hacerlo mejor y más perderás :up:

eva, con tu permiso, te comento ... una de las cosas más importantes de esta dieta es la fruta de la mañana ... y veo en tu menú que no tomas ni una pieza ... an?mate con la fruta que te ayudaré a perder más :wink:

galacuatro, a ver si sales del bache y con la dieta del endocrino dejas de estar estancada :D

cuelebre, y las jodías muelas, qué tal vas ????

:beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 10 Abr 2008 22:36

hola chicas...hola macamen a ti te conozco porque me estoy leyendo el post enterito.....y a andrea también.... :D :D :D

mi menu

d.....una naranja y cafe solo

mm......una manzana

c.....crema de verduras,cordero guisado y yogourt

mt....jamón serrano

c....pizza tortilla(receta de cuelebre y mmm) infusi?n

:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 10 Abr 2008 22:38

Hola!
Bueno hoy he estado un poco nerviosa y eso me ha llevado ha comerme unas galletas :pelea: En fin mañana jo haré mejor :up:

D. 3 kiwis+rooibos
MM. nada
C. taza de caldo de pescado+merluza con espinacas+yogur0%
MT. rooibos sabor vainilla
C. ensalada lechuga, tomate cherry y zanahoria+chirlas con cebollita, ajo y tomate

Enhorabuena alas perdedoras, :wink: espero el lunes ser una de ellas, aunque se que no la hago perfecta.
Cuelebre espero que estés mejor del dolor de muelas :up:

Buenas noches :coqueta:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Abr 2008 22:56

MARIBELIS PARA EL DOLOR DE CABEZA UN METODO NATURAL Y MUY EFECTIVO ES ,CAFE RECIEN HECHO Y LA MISMA CANTIDAD QUE PONGAS DE CAFE,PONES DE ZUMO DE LIMON NATURAL,BEBERLO A SORBITOS,SI VES QUE NO TE GUSTA SIN AZUCAR ECHA SACARINA,(c**o NOSOTRAS CAFE NO PODEMOS PUES YO LO HAGO CON DESCAFEINADO).YO PONGO EN TOTAL MEDIO VASO DE LOS DE AGUA.

LA MUELA HOY ESTA UN POCO ADORMILADA,CUANDO ME APRIETA MUERDO UN CACHIN DE ASPIRINA Y LO DEJO UN POCO ,Y PARECE QUE ME RESULTA,PERO SI QUE TENGO QUE IR A SACARLA,PUES LLEVO 4 DIAS DESESPERADA CON EL DOLOR.

GALACUATRO ,SABES LO QUE PASA QUE COMEMOS MAS DE LO QUE NOS GUSTA Y OLVIDAMOS COMER ALIMENTOS QUE NOS APORTE LO QUE NECESITAMOS.

YO MAÑANA HAGO LOS ANALISIS,HABER QUE TAL NO OBSTANTE ME DIO EL MEDICO UNAS VITAMINAS,PERO EN EL PROSPECTO PONE QUE LLEVAN SACAROSA,Y NO SE SI TOMARLAS PUES LO QUE HAGO POR UN LADO LO ESTROPEO POR OTRO.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Abr 2008 23:08

Y SI, ANDREA ME TIENE LOQUITA ,ADEMAS TIENE PASION POR MI ,Y LA BABA A CHORROS :lol: :lol: :lol: ,DE VERDAD,QUE LOS NIETOS NOS QUITAN EL SENTIDO.

MI MENU

DES-DESCA CON LECHE SIN
MM-2 CACHITOS PEQUE?OS DE MORUNO
CM-CREMA DE CALABACIN ,Y CALAMARES EN SALSA.
MT-DESCA,SOLO
CN-UN VASO DE CALDO DE MARISCO,UN POCO CREMA CALABACIN,Y TORTILLA DE PISTO.

LUEGO IGUAL c**o UN POCO QUESO BURGOS,(HOY TENGO HAMBRE,Y c**o SE PUEDE ...... Y LA MUELA HOY AL MENOS ME DEJA COMER)

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 10 Abr 2008 23:49

Hola chicas,

No tengo mucho tiempo libre para meterme en el foro, pero quería unirme a vuestro "defi-club ", porque sí que aquí dais muchos ?nimos.Intentar? poco a poco leer todo el post, aunque es muyyyy largo, así que si no os importa os haré a las expertas alguna que otra preguntita de dudas que tengo.
Me he leído el libro dos veces y ahora llevo ya dos semanas con la dieta, y c**o podeis ver en mi firma he bajado ya 1,800 g.

La verdad es que estoy un poco alucinada porque la he hecho bien entre semana pero los dos fines de semana me la he saltado bien saltada, así que creo que esto funciona, porque si haci?ndolo así de mal e bajado, imagino cuando la haga bien ! ... que es lo que me he propuesto , y esta semana estoy cumpliendo.

Quer?a preguntaros por lo de la leche sin lactosa: yo compré la Kaiku sin lactosa y desnatada, que está buena, pero leyendo luego los ingredientes, veo que pone que contiene azúcares. ?sabeis si esta marca se puede tomar o me recomendais alguna otra ?

También si se puede cocinar con el tomate de lata triturado extra. (yo lo compro en mercadona ) y no sé si lo podemos tomar, y tambiénechar un chorrito de vino blanco para cocinar por ejemplo en el pescado al horno

Y por último lo de los yogures . Estoy tomando activia natural. ?sabeis si puedo tomar dos al día?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda y ??¿Espero llegar al objetivo !!!

besos :beso: :beso: :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 10 Abr 2008 23:50

Hola chicas,

No tengo mucho tiempo libre para meterme en el foro, pero quería unirme a vuestro "defi-club ", porque sí que aquí dais muchos ?nimos.Intentar? poco a poco leer todo el post, aunque es muyyyy largo, así que si no os importa os haré a las expertas alguna que otra preguntita de dudas que tengo.
Me he leído el libro dos veces y ahora llevo ya dos semanas con la dieta, y c**o podeis ver en mi firma he bajado ya 1,800 g.

La verdad es que estoy un poco alucinada porque la he hecho bien entre semana pero los dos fines de semana me la he saltado bien saltada, así que creo que esto funciona, porque si haci?ndolo así de mal e bajado, imagino cuando la haga bien ! ... que es lo que me he propuesto , y esta semana estoy cumpliendo.

Quer?a preguntaros por lo de la leche sin lactosa: yo compré la Kaiku sin lactosa y desnatada, que está buena, pero leyendo luego los ingredientes, veo que pone que contiene azúcares. ?sabeis si esta marca se puede tomar o me recomendais alguna otra ?

También si se puede cocinar con el tomate de lata triturado extra. (yo lo compro en mercadona ) y no sé si lo podemos tomar, y tambiénechar un chorrito de vino blanco para cocinar por ejemplo en el pescado al horno

Y por último lo de los yogures . Estoy tomando activia natural. ?sabeis si puedo tomar dos al día?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda y ??¿Espero llegar al objetivo !!!

besos :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Abr 2008 00:26

kashna escribió:Entraba sólo para un momentito, pero he visto el post de panloma y me he puesto super contenta por ti... Claro que si cariño, aunque metas un poco la pata, tu piensa que has eliminado un montón de alimentos que tenían muchas calorías, o que te sub?an el nivel de glucosa, así que imaginate... si haciendo la dieta así así, en 15 días pierdes 2 kilos... imagínate... en los próximos 15 días puedes perder unos 3 o más.

un besito a todas!!! y a culebre y sus muelas! a los principitos y princesitas de las perdedoras y a xiroi que no sé c**o anda!!!
gracias bonita, la verdad que entre lo que bajo y lo que animais aqui, no se me hace nada pesada la dieta, la hago gustosa y no me desconsuela nada porque se ven enseguida lo que bajas.
menú de hoy
D: zumo de naranja e infusion
MM: 1 kiwi
A: Calamares en salsa y endibias con queso, tú blanco
M: infusion
C: alcachofas con sardinas en lata
y hasta mañana

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 11 Abr 2008 07:16

NARANJELI escribió:

Lo de la leche no tengo ni idea :P, pero lo del tomate del mercadona o otras marcas de tomate NATURAL triturado no hay problema. y tambiénpuedes cocinar con un chorrito de vino, creo que todas lo hemos hecho sobretodo con el pescado :lol:

Y los yogures, puedes tomarte dos sin problema también.. yo a veces me he tomado hasta tres... a media mañana, de postre y de merienda :lol: besitos!!! (los activia son geniales para ir bien al baño :nodigona: )

Responder