yo es que esas cosas, lo siento, pero me cuesta creermelas, no te baja la regla en nueve meses, te crece la barriga, notas "movimientos" y no te hueles nada de nada?? no se... las hay que creen estar embarazadas por la cantidad de sintomas que tienen y otras que los tienen no se dan cuenta. La gente esta tonta o que pasa? No se... no lo entiendosilviamil escribió:No os acordais de una chica q salió hasta en la tele q dió a luz en la oficina donde trabajaba, y no sabía q estaba embarazada??
clara82 escribió:que si silvia! que la noticia puede ser todo lo real que tu quieras, pero que no me trago que esa mujer no supiera que estaba embarazada! Yo digo que tal vez inventara que no lo supiera para darse publicidad, o para evitar dios sabe que. La gente miente mas que habla, y a mi me parece totalmente increible que alguien pueda estar nueve meses en una nube y pensar que lo que le esta pasando es totalmente normal. Asi que esas noticias no me las trago
jajajajaja! aiss wachi! yo es que no me trago nada, prefiero ser desconfiada a que me la metan dobladaWachi escribió:clara82 escribió:que si silvia! que la noticia puede ser todo lo real que tu quieras, pero que no me trago que esa mujer no supiera que estaba embarazada! Yo digo que tal vez inventara que no lo supiera para darse publicidad, o para evitar dios sabe que. La gente miente mas que habla, y a mi me parece totalmente increible que alguien pueda estar nueve meses en una nube y pensar que lo que le esta pasando es totalmente normal. Asi que esas noticias no me las trago
![]()
Os cuento un secretin! mi costillo cubri? ese reportaje y estuvo con la pareja! y él que está ya a vueltas de esto, dice que se lo crey?, aunque iba con la mosca detr?s de la oreja, que eran gente normal, de nivel medio, y que fuera de c?mara ella estaba con un disgustazo porque decia que habia hecho vida normal y tomado sus ca?itas y sus medicamentos y comido de todo, y que se sentia fatal porque podía haber perjudicado a la niña, y que c**o ella tenía ya de serie triponcio... pues... nada, que mas gorda estaba. Y además tambien preguntaron en el entorno, y nadie sabia nada ni sospechaba nada. Y las compa?eras estan todavia temblando cuando se puso de parto en la oficina! que menudo sustazo!
Ahhh! y no cobraron nada!
que eso indica mucho la voluntad del que cuenta la historia!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados