padres no me apoyan:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 10:47

Yo tampoco lo veo normal,? vive con sus padres y ellos no saben que esta embarazada estando de 7 meses? Con 7 meses creo yo que se ve bastante aunque quiera esconderlo no? Yo creo que si es asi,es muy raro o ella no vivie con sus padres sino en otro sitio y los padres no saben que esta embarazada :duda: :duda:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 10:49

No os acordais de una chica q salió hasta en la tele q dió a luz en la oficina donde trabajaba, y no sabía q estaba embarazada??

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 10:53

silviamil escribió:No os acordais de una chica q salió hasta en la tele q dió a luz en la oficina donde trabajaba, y no sabía q estaba embarazada??
yo es que esas cosas, lo siento, pero me cuesta creermelas, no te baja la regla en nueve meses, te crece la barriga, notas "movimientos" y no te hueles nada de nada?? no se... las hay que creen estar embarazadas por la cantidad de sintomas que tienen y otras que los tienen no se dan cuenta. La gente esta tonta o que pasa? No se... no lo entiendo

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 10:56

Yo la verdad que tambien me hace pensar si es verdad o no,si la gente no sabe que esta embarazada,es que es verdad lo que dice clara,no me creo que en 9 meses una mujer no se de cuenta que no le baja la relga y que tiene la barriga enorme o aunque no la tenga enorme,para mi es dificil de creerlo o esta persona tiene que ser muy inocente no se......

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 11:02

Que yo tampoco entiendo que puedas no saber que estés embaarzada durante nueves meses, igual que tampoco sabr?a ocultar 7 meses un embarazo, pero la noticia que os digo es real, por si no os acordais o no lo habíais visto os pongo enlaces:

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2007/ ... 998140.htm

http://www.elpais.com/videos/sociedad/j ... soc_3/Ves/

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 11:06

:D que si silvia! que la noticia puede ser todo lo real que tu quieras, pero que no me trago que esa mujer no supiera que estaba embarazada! Yo digo que tal vez inventara que no lo supiera para darse publicidad, o para evitar dios sabe que. La gente miente mas que habla, y a mi me parece totalmente increible que alguien pueda estar nueve meses en una nube y pensar que lo que le esta pasando es totalmente normal. Asi que esas noticias no me las trago :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 11:13

clara82 escribió::D que si silvia! que la noticia puede ser todo lo real que tu quieras, pero que no me trago que esa mujer no supiera que estaba embarazada! Yo digo que tal vez inventara que no lo supiera para darse publicidad, o para evitar dios sabe que. La gente miente mas que habla, y a mi me parece totalmente increible que alguien pueda estar nueve meses en una nube y pensar que lo que le esta pasando es totalmente normal. Asi que esas noticias no me las trago :nodigona:
:lol: :lol: Os cuento un secretin! mi costillo cubri? ese reportaje y estuvo con la pareja! y él que está ya a vueltas de esto, dice que se lo crey?, aunque iba con la mosca detr?s de la oreja, que eran gente normal, de nivel medio, y que fuera de c?mara ella estaba con un disgustazo porque decia que habia hecho vida normal y tomado sus ca?itas y sus medicamentos y comido de todo, y que se sentia fatal porque podía haber perjudicado a la niña, y que c**o ella tenía ya de serie triponcio... pues... nada, que mas gorda estaba. Y además tambien preguntaron en el entorno, y nadie sabia nada ni sospechaba nada. Y las compa?eras estan todavia temblando cuando se puso de parto en la oficina! que menudo sustazo! :lol: Ahhh! y no cobraron nada! :lol: que eso indica mucho la voluntad del que cuenta la historia! :lol: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 11 Abr 2008 11:14

bueno os he estado leyendo y aunque no soy de este foro de embarazo os cuento de la chica que estba embarazada y no lo sabía:
fue aqui en Galicia, resulta que la mujer creo recordar que estaba en la epoca de la menopausia y la regla le venia super descontrolada; ella se empez? a sentir mal y fue al medico y le hicieron no se cuantas pruebas y ecografias y no se dieron cuenta que estaba emabarazada!!!!! :o :o :o a mi fue lo que mas me sorprendi? que los propios medicos de la ss en las ecografias no vieran al niño y le dijeran que si eran gases....
La chica tambien era bastante rellenita y la verdad aunque cogiese unos kilos no se le notaban tanto c**o para ver que estaba embarazada.
Lo mas gracioso es que cuando se puso de parto la mujer pensá que era un colico de ri?ones y vaya susto que se llevé.
Es una historia dificil de entender, pero yo en el caso de la mujer creo que denunciaria a la ss por estupidos, te hacen un monton de pruebas y analisis y no saben detectar que estas embarazada?????

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Abr 2008 11:14

Pues yo conozco ya a dos personas que han estado embarazadas y no se han enterado hasta los 6 o 7 meses por los menos y una de ellas es la suegra de mi hermana, ?s? que os puedo asegurar que es verad, lo que tambien es verdad es que las dos se quedaron embarazadas ya con una edad avanzada y que estaban rellenas, por que no es lo mismo una barriga de una embarazada delgada que se nota más o antes que de una mujer más mayor y que tiene mas barriga y más después de a ver dado a luz dos o tres veces.
Por cierto las dos pensaban que lo de la regla eran ya desarreglos por la edad.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 11:21

Wachi escribió:
clara82 escribió::D que si silvia! que la noticia puede ser todo lo real que tu quieras, pero que no me trago que esa mujer no supiera que estaba embarazada! Yo digo que tal vez inventara que no lo supiera para darse publicidad, o para evitar dios sabe que. La gente miente mas que habla, y a mi me parece totalmente increible que alguien pueda estar nueve meses en una nube y pensar que lo que le esta pasando es totalmente normal. Asi que esas noticias no me las trago :nodigona:
:lol: :lol: Os cuento un secretin! mi costillo cubri? ese reportaje y estuvo con la pareja! y él que está ya a vueltas de esto, dice que se lo crey?, aunque iba con la mosca detr?s de la oreja, que eran gente normal, de nivel medio, y que fuera de c?mara ella estaba con un disgustazo porque decia que habia hecho vida normal y tomado sus ca?itas y sus medicamentos y comido de todo, y que se sentia fatal porque podía haber perjudicado a la niña, y que c**o ella tenía ya de serie triponcio... pues... nada, que mas gorda estaba. Y además tambien preguntaron en el entorno, y nadie sabia nada ni sospechaba nada. Y las compa?eras estan todavia temblando cuando se puso de parto en la oficina! que menudo sustazo! :lol: Ahhh! y no cobraron nada! :lol: que eso indica mucho la voluntad del que cuenta la historia! :lol: :beso:
jajajajaja! aiss wachi! yo es que no me trago nada, prefiero ser desconfiada a que me la metan doblada :nodigona: pues nada, si es asi pues lo siento.

y lo de los medicos decir que son gases, en fin... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder