UN ANTES Y UN DESPUES EN LAS GALLETAS BLANCO Y NEGRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 11 Abr 2008 12:02

Onega ?sabes que en el Makro venden azúcar glass en bolsas de kg.? :dientes:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Abr 2008 13:16

Emeka escribió:Onega ?sabes que en el Makro venden azúcar glass en bolsas de kg.? :dientes:
gracias por la información, Emeka. No lo sabía, ya que nunca he estado. Tengo uno cerca, pero estoy esperando, haber si mi hermana "que es aut¿noma" prepara los papeles para solicitar el carnet para poder entrar.
Pero me dice que piden mil cosas.. :evil: :evil: y así me tiene...d?ndome largasssss y largasssss.... :cry: :cry: :cry: y mientras tanto.... me voy arrreglando con el de Azucarera española.. ?¿qué le voy a hacer!!

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 11 Abr 2008 13:21

Hoy precisamente he copiado la receta de estas galletas. Creo que para hacer todo lo que tengo recopilado le faltan días a mi vida :lol: :lol: :lol: , pero paso a paso :wink:

Te han quedado de f?bula, casi c**o a Carlos Valencia (al que no conocía :nodigona: )... creo que la capa de glas suya se ve así por el fondo y la foto. Las tuyas :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Abr 2008 13:31

angienit escribió:Hoy precisamente he copiado la receta de estas galletas. Creo que para hacer todo lo que tengo recopilado le faltan días a mi vida :lol: :lol: :lol: , pero paso a paso :wink:

Te han quedado de f?bula, casi c**o a Carlos Valencia (al que no conocía :nodigona: )... creo que la capa de glas suya se ve así por el fondo y la foto. Las tuyas :up:
????gracias!!!! me alegro que te hayan gustado. ?has estado ojeando el blog de CarlosValencia? :o :o :o Es alucinante!!! Hace unas cosas de autúntico profesional... a mí se me cae la baba cuando lo miro. Sobre todo los detalles y decoración... todo supercuidado!!!
Pero bueno, para "andar por casa.." no lo hacemos mal del todo. ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 11 Abr 2008 15:14

me quedo con las de antes y con las de despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 11 Abr 2008 16:47

onega escribió:
Emeka escribió:Onega ?sabes que en el Makro venden azúcar glass en bolsas de kg.? :dientes:
gracias por la información, Emeka. No lo sabía, ya que nunca he estado. Tengo uno cerca, pero estoy esperando, haber si mi hermana "que es aut¿noma" prepara los papeles para solicitar el carnet para poder entrar.
Pero me dice que piden mil cosas.. :evil: :evil: y así me tiene...d?ndome largasssss y largasssss.... :cry: :cry: :cry: y mientras tanto.... me voy arrreglando con el de Azucarera española.. ?¿qué le voy a hacer!!
El del Makro es de Azucarera Española y cueta 2 euros y pico (sale más econ?mico que el formato de 250 gr.)

Qué tu hermana "no te venda esa moto que está gripada":dientes: : creo que sólo hace falta el D.N.I. y un impreso (si quieres, lo pregunto y te digo cuál). Creo que podeis comprar el mismo día que vaya a solicitarlo. Si quieres, lo averiguo. :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Abr 2008 19:24

Emeka escribió:
onega escribió:
El del Makro es de Azucarera Española y cueta 2 euros y pico (sale más econ?mico que el formato de 250 gr.)

Qué tu hermana "no te venda esa moto que está gripada":dientes: : creo que sólo hace falta el D.N.I. y un impreso (si quieres, lo pregunto y te digo cuál). Creo que podeis comprar el mismo día que vaya a solicitarlo. Si quieres, lo averiguo. :D
??vaya diferencia de precio!!! S? que merece la pena ir a por eso y otras cosas que he visto que comprais all?.
Mi hermana se metió en la página del Makro y me dijo que era un rollo y que pedían mogoll?n de cosas.... si puedes y no te es mucha molestia me encantaría saber esa información, si es tan fácil cómo dices.. :D :D
le pongo las pilas rápidamente a mi hermanita ...!!! :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2008 19:34

onega escribió:
??vaya diferencia de precio!!! S? que merece la pena ir a por eso y otras cosas que he visto que comprais all?.
Mi hermana se metió en la página del Makro y me dijo que era un rollo y que pedían mogoll?n de cosas.... si puedes y no te es mucha molestia me encantaría saber esa información, si es tan fácil cómo dices.. :D :D
le pongo las pilas rápidamente a mi hermanita ...!!! :lol: :lol:
A mí sólo me pidieron el DNI y un papel de Hacienda, creo que el 036, y na más :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2008 19:38

Mira lo que dice la página de Makro

Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)
- DNI del titular
- Los documentos siguientes:
Obligatoriamente el modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT y además,
alguno de los modelos siguientes (el último presentado):
- Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo
415 para Canarias
- Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o
modelo 420 para Canarias
- Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la
?ltima presentada.
- Modelo 115
- Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n
(Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun
(Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente
a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la
emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del
aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.

A mí no me pidieron el otro documento porque comenzaba la actividad y no había hecho ninguna declaraci?n aún.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Abr 2008 21:25

saskia7 escribió:Mira lo que dice la página de Makro

Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)
- DNI del titular
- Los documentos siguientes:
Obligatoriamente el modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT y además,
alguno de los modelos siguientes (el último presentado):
- Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo
415 para Canarias
- Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o
modelo 420 para Canarias
- Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la
?ltima presentada.
- Modelo 115
- Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n
(Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun
(Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente
a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la
emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del
aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.

A mí no me pidieron el otro documento porque comenzaba la actividad y no había hecho ninguna declaraci?n aún.
gracias saskia7!!!! le voy a enseñar esto a mi hermana para que vaya moviendo el culo... :lol: :lol: :lol:

Responder