UN ANTES Y UN DESPUES EN LAS GALLETAS BLANCO Y NEGRO:
-
- Cocinera/o
gracias por la información, Emeka. No lo sabía, ya que nunca he estado. Tengo uno cerca, pero estoy esperando, haber si mi hermana "que es aut¿noma" prepara los papeles para solicitar el carnet para poder entrar.Emeka escribió:Onega ?sabes que en el Makro venden azúcar glass en bolsas de kg.?
Pero me dice que piden mil cosas..

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy precisamente he copiado la receta de estas galletas. Creo que para hacer todo lo que tengo recopilado le faltan días a mi vida
, pero paso a paso
Te han quedado de f?bula, casi c**o a Carlos Valencia (al que no conocía
)... creo que la capa de glas suya se ve así por el fondo y la foto. Las tuyas 

Te han quedado de f?bula, casi c**o a Carlos Valencia (al que no conocía

-
- Cocinera/o
????gracias!!!! me alegro que te hayan gustado. ?has estado ojeando el blog de CarlosValencia?angienit escribió:Hoy precisamente he copiado la receta de estas galletas. Creo que para hacer todo lo que tengo recopilado le faltan días a mi vida![]()
![]()
, pero paso a paso
![]()
Te han quedado de f?bula, casi c**o a Carlos Valencia (al que no conocía)... creo que la capa de glas suya se ve así por el fondo y la foto. Las tuyas

Pero bueno, para "andar por casa.." no lo hacemos mal del todo. ¿verdad?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
El del Makro es de Azucarera Española y cueta 2 euros y pico (sale más econ?mico que el formato de 250 gr.)onega escribió:gracias por la información, Emeka. No lo sabía, ya que nunca he estado. Tengo uno cerca, pero estoy esperando, haber si mi hermana "que es aut¿noma" prepara los papeles para solicitar el carnet para poder entrar.Emeka escribió:Onega ?sabes que en el Makro venden azúcar glass en bolsas de kg.?
Pero me dice que piden mil cosas..![]()
y así me tiene...d?ndome largasssss y largasssss....
![]()
![]()
y mientras tanto.... me voy arrreglando con el de Azucarera española.. ?¿qué le voy a hacer!!
Qué tu hermana "no te venda esa moto que está gripada":dientes: : creo que sólo hace falta el D.N.I. y un impreso (si quieres, lo pregunto y te digo cuál). Creo que podeis comprar el mismo día que vaya a solicitarlo. Si quieres, lo averiguo.

-
- Cocinera/o
??vaya diferencia de precio!!! S? que merece la pena ir a por eso y otras cosas que he visto que comprais all?.Emeka escribió:El del Makro es de Azucarera Española y cueta 2 euros y pico (sale más econ?mico que el formato de 250 gr.)onega escribió:gracias por la información, Emeka. No lo sabía, ya que nunca he estado. Tengo uno cerca, pero estoy esperando, haber si mi hermana "que es aut¿noma" prepara los papeles para solicitar el carnet para poder entrar.Emeka escribió:Onega ?sabes que en el Makro venden azúcar glass en bolsas de kg.?
Pero me dice que piden mil cosas..![]()
y así me tiene...d?ndome largasssss y largasssss....
![]()
![]()
y mientras tanto.... me voy arrreglando con el de Azucarera española.. ?¿qué le voy a hacer!!
Qué tu hermana "no te venda esa moto que está gripada":dientes: : creo que sólo hace falta el D.N.I. y un impreso (si quieres, lo pregunto y te digo cuál). Creo que podeis comprar el mismo día que vaya a solicitarlo. Si quieres, lo averiguo.
Mi hermana se metió en la página del Makro y me dijo que era un rollo y que pedían mogoll?n de cosas.... si puedes y no te es mucha molestia me encantaría saber esa información, si es tan fácil cómo dices..

le pongo las pilas rápidamente a mi hermanita ...!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí sólo me pidieron el DNI y un papel de Hacienda, creo que el 036, y na másonega escribió:
??vaya diferencia de precio!!! S? que merece la pena ir a por eso y otras cosas que he visto que comprais all?.
Mi hermana se metió en la página del Makro y me dijo que era un rollo y que pedían mogoll?n de cosas.... si puedes y no te es mucha molestia me encantaría saber esa información, si es tan fácil cómo dices..![]()
![]()
le pongo las pilas rápidamente a mi hermanita ...!!!![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira lo que dice la página de Makro
Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)
- DNI del titular
- Los documentos siguientes:
Obligatoriamente el modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT y además,
alguno de los modelos siguientes (el último presentado):
- Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo
415 para Canarias
- Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o
modelo 420 para Canarias
- Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la
?ltima presentada.
- Modelo 115
- Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n
(Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun
(Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente
a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la
emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del
aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.
A mí no me pidieron el otro documento porque comenzaba la actividad y no había hecho ninguna declaraci?n aún.
- DNI del titular
Obligatoriamente el modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT y además,
415 para Canarias
modelo 420 para Canarias
?ltima presentada.
- Modelo 115
(Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun
(Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente
a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la
emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del
A mí no me pidieron el otro documento porque comenzaba la actividad y no había hecho ninguna declaraci?n aún.
-
- Cocinera/o
gracias saskia7!!!! le voy a enseñar esto a mi hermana para que vaya moviendo el culo...saskia7 escribió:Mira lo que dice la página de Makro
- DNI del titular
415 para Canarias
modelo 420 para Canarias
?ltima presentada.
- Modelo 115