HOY NO SE SI PODRE ENTRAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Abr 2008 13:42

bueno celima ..hoy no te pondremos falta ..pero mañana si ..y lo mismo te digo estherys ...venga muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Abr 2008 13:47

mucho animo a las dos,yo hoy tambien es un dia de perros
me he tirado toda la noche sin dormir bajandole la fiebre a mi hija,la he llevado esta mañana al pediatra y se le ha juntado anginas con bronquitis asi que estoy echita pedazos
venga animaos que todo pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 11 Abr 2008 14:09

todos tenemos dias malos. espero q se resuelvan los problemas y ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 11 Abr 2008 15:58

Celima, por favor entra, que te echo mucho de menooooooooooooooos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué tía pasao? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 11 Abr 2008 16:16

:o :o :o :o
valla por dios

poneros buenas
prontito
nova_fotur ya se encuentra mejor tu niña
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Abr 2008 17:10

furiki escribió::o :o :o :o
valla por dios

poneros buenas
prontito
nova_fotur ya se encuentra mejor tu niña
:beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: noooooooo la pobre esta que s ecae d esueño pero la tos no le deja y ya estoy de los nervios,pero ya le puse la mascarilla y aun asi sigue,si no mejora la llevare a urgencias
me da una pena enorme ver asi a mi niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Abr 2008 17:26

!Espero que no sea nada más que un mal día !!Animo chicas !Nova -futur que se recupere pronto tu niña, y que puedas dormir un rato. :beso: :beso: :beso: :beso: para las tres

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Abr 2008 18:44

gracias chicas... lo intentare, por vosotras!!!!
desde luego.. .estamos arreglados
cuando no pasa una cosa, pasan dos....
bueno eva, cuida a tu peke, que parece que los pekes malos, aun se sufre mas de verlos que a los grandes...
y nosotras, pues ya se sabe, dias malos y dias peores jajaja
ya os contare cuando salga de todo esto...
animate celima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 Abr 2008 18:55

:o joo, haber si se pone bien pronto tu niña Nova, que no veas lo mal que se pasa, normal estes desesperada. Haber si se mejora aunque sea un poquito y sino pa urgencias que al final lo mejor. Ya nos contaras :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Abr 2008 19:07

HOLA CHICAS Y GRACIAS,ESTHERIS ESPERO QUE ESTES MEJOR
NOVA LO MAS IMPORTANTE SON LOS NO?OS POR LO QUE TU SABES MUY BIE QUE LA DESEO LO MEJOR :beso: :beso: CARMENDEALCOBENDASÍNO PRETYENDERAS HACERME CEER QUE ME HEHAS DE MENOS VERDAD? :evil: ?¿Y UN CUERNO!! :duda: ??BUENO ME LO CREERE UN POQUITITITO!VERAS EL JUEVES ME CAMBIO EL DE LA UNIDAD DEL DOLOR EL TRATAMIENTO¿Y EN QUE MOMENTO!??VAYA CAMBIO!?VAMOS QUE SALI PERDIENDO!PUES ME DEJO c**o UN TRAPO,POR LO QUE TENGO QUE IR EL LUNES A LA DE CABECERA A VER QUE PASA PUES NO ES NORMAL LOS SINTOMAS QUE TENGO CON ESTE NUEVO,Y c**o PARA ACCEDER A ELLOS??ES TAN DIFICIL!! :duda: PUES SE LO DIRE A MI DOCTORA QUE ES UN ENCANTO?TE VIENES CARMENDEALCOBENDASÍA LO MEJOR VIENDOTE LLORAR TANTO NOS DEJA PASAR :lol: :lol: EL DE LA UNIDAD ??DIGO!!ASI QUE FUE POR ESO,YA QUE NO ME HE PODIDO MANTENER HASTA AHORA EN PIE DE NINGUNA MANERA,NI SIQUIERA ,ME ATREVERI A DECIR YO,EN MIS CABALES(SIN BROMITAS, :duda: CARMENCITA)QUE YA NOS VAMOS CONOCIENDO :up: HOY PARECE QUE VOY MEJOR POR LO QUE VOY A IR A DAR UNA VUELTA CON MI MARIDO PARA VER QUE TAL LA NOCHE(Y SIN PENSAR MALeh) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder