mucho animo a las dos,yo hoy tambien es un dia de perros
me he tirado toda la noche sin dormir bajandole la fiebre a mi hija,la he llevado esta mañana al pediatra y se le ha juntado anginas con bronquitis asi que estoy echita pedazos
venga animaos que todo pasa
poneros buenas
prontito
nova_fotur ya se encuentra mejor tu niña
noooooooo la pobre esta que s ecae d esueño pero la tos no le deja y ya estoy de los nervios,pero ya le puse la mascarilla y aun asi sigue,si no mejora la llevare a urgencias
me da una pena enorme ver asi a mi niña
gracias chicas... lo intentare, por vosotras!!!!
desde luego.. .estamos arreglados
cuando no pasa una cosa, pasan dos....
bueno eva, cuida a tu peke, que parece que los pekes malos, aun se sufre mas de verlos que a los grandes...
y nosotras, pues ya se sabe, dias malos y dias peores jajaja
ya os contare cuando salga de todo esto...
animate celima
joo, haber si se pone bien pronto tu niña Nova, que no veas lo mal que se pasa, normal estes desesperada. Haber si se mejora aunque sea un poquito y sino pa urgencias que al final lo mejor. Ya nos contaras
HOLA CHICAS Y GRACIAS,ESTHERIS ESPERO QUE ESTES MEJOR
NOVA LO MAS IMPORTANTE SON LOS NO?OS POR LO QUE TU SABES MUY BIE QUE LA DESEO LO MEJOR CARMENDEALCOBENDASÍNO PRETYENDERAS HACERME CEER QUE ME HEHAS DE MENOS VERDAD? ?¿Y UN CUERNO!! ??BUENO ME LO CREERE UN POQUITITITO!VERAS EL JUEVES ME CAMBIO EL DE LA UNIDAD DEL DOLOR EL TRATAMIENTO¿Y EN QUE MOMENTO!??VAYA CAMBIO!?VAMOS QUE SALI PERDIENDO!PUES ME DEJO c**o UN TRAPO,POR LO QUE TENGO QUE IR EL LUNES A LA DE CABECERA A VER QUE PASA PUES NO ES NORMAL LOS SINTOMAS QUE TENGO CON ESTE NUEVO,Y c**o PARA ACCEDER A ELLOS??ES TAN DIFICIL!! PUES SE LO DIRE A MI DOCTORA QUE ES UN ENCANTO?TE VIENES CARMENDEALCOBENDASÍA LO MEJOR VIENDOTE LLORAR TANTO NOS DEJA PASAR EL DE LA UNIDAD ??DIGO!!ASI QUE FUE POR ESO,YA QUE NO ME HE PODIDO MANTENER HASTA AHORA EN PIE DE NINGUNA MANERA,NI SIQUIERA ,ME ATREVERI A DECIR YO,EN MIS CABALES(SIN BROMITAS, CARMENCITA)QUE YA NOS VAMOS CONOCIENDO HOY PARECE QUE VOY MEJOR POR LO QUE VOY A IR A DAR UNA VUELTA CON MI MARIDO PARA VER QUE TAL LA NOCHE(Y SIN PENSAR MALeh)