dieta wachi problemas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Abr 2008 18:46

:D :D creo que tessa lo ha explicado todo muy bien :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 18:55

Teneis que ir probando y c**o dijo morganna un dia ir escuchando y conociendo vuestro cuerpo.

Yo casi todos los dias por no decir todos c**o patatas, pues me gusa echarlas en todos los guisos que puedo, y deciros que he bajado sin ningun problema, asi que.... probar, siempre estais a tiempo de rectificar.

gracias a todos por elogiar mis comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Abr 2008 04:01

tessa1969 escribió:Teneis que ir probando y c**o dijo morganna un dia ir escuchando y conociendo vuestro cuerpo.

Yo casi todos los dias por no decir todos c**o patatas, pues me gusa echarlas en todos los guisos que puedo, y deciros que he bajado sin ningun problema, asi que.... probar, siempre estais a tiempo de rectificar.

Hola wapi!!!! Me acabas de dar una alegria :D :D :D
Y c**o puntuas la patata, a saciedad??? es q a mi tb me gusta mucho la patata, y ayer fui a comerla por peso y .... :( pese 1 patata mediana y pesaba 280g en crudo y 160g en cocido, a mi la cantidad me parecio pequeña pero lo meti en la flexi y me daba 2pt c**o si ya fueran a saciedad.
¿c**o mucha cantidad? (fue 1 patata) o se puntuan c**o a saciedad aunq no sea plato único?

Gracias de antemano wapi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Abr 2008 16:58

Pili-mili escribió:
tessa1969 escribió:Teneis que ir probando y c**o dijo morganna un dia ir escuchando y conociendo vuestro cuerpo.

Hola wapi!!!! Me acabas de dar una alegria :D :D :D
Y c**o puntuas la patata, a saciedad??? es q a mi tb me gusta mucho la patata, y ayer fui a comerla por peso y .... :( pese 1 patata mediana y pesaba 280g en crudo y 160g en cocido, a mi la cantidad me parecio pequeña pero lo meti en la flexi y me daba 2pt c**o si ya fueran a saciedad.
¿c**o mucha cantidad? (fue 1 patata) o se puntuan c**o a saciedad aunq no sea plato único?

Gracias de antemano wapi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

Pues lo dicho anteriormente, yo patatas c**o casi todos los dias, y me las puntuo a saciedad, ni me las peso, pongo patatas y me hincho de ellas, hasta ahora, no he notado que engorde comiendo patatas. Aprovechate de ellas y prueba :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder