? cuanto tardan en llegar los pedidos aproximadamente?.
Mil gracias y cuando puedas , sin prisas, me mandas el privi.

miroiz escribió:Hola Vijo!. Me podrías mandar un privi con la información de cómo hacer pedido y demás . Ah, en la oferta que tienes del simil sensuality con el jab?n creo que es de unos 60 ml ( es muy pequeñito el frasco o para probar está bien), ? no tendrias alguna foto de los dos juntitos el de 60 ml y el de 100ml?. Si no la tienes no pasa nada porque seguramente tendré botes de colonia en casa de esas medidas para hacerme una idea.
Mil gracias y cuando puedas , sin prisas, me mandas el privi.![]()
vijo escribió:miroiz escribió:Hola Vijo!. Me podrías mandar un privi con la información de cómo hacer pedido y demás . Ah, en la oferta que tienes del simil sensuality con el jab?n creo que es de unos 60 ml ( es muy pequeñito el frasco o para probar está bien), ? no tendrias alguna foto de los dos juntitos el de 60 ml y el de 100ml?. Si no la tienes no pasa nada porque seguramente tendré botes de colonia en casa de esas medidas para hacerme una idea.
Hola miroiz, wapi!![]()
![]()
Sí, luego cuando me ponga con los privis te mando uno![]()
![]()
![]()
Y tb a ver si luego subo una foto con ambos frascos!![]()
![]()
![]()
![]()
miroiz escribió:vijo escribió:miroiz escribió:Hola Vijo!. Me podrías mandar un privi con la información de cómo hacer pedido y demás . Ah, en la oferta que tienes del simil sensuality con el jab?n creo que es de unos 60 ml ( es muy pequeñito el frasco o para probar está bien), ? no tendrias alguna foto de los dos juntitos el de 60 ml y el de 100ml?. Si no la tienes no pasa nada porque seguramente tendré botes de colonia en casa de esas medidas para hacerme una idea.
Hola miroiz, wapi!![]()
![]()
Sí, luego cuando me ponga con los privis te mando uno![]()
![]()
![]()
Y tb a ver si luego subo una foto con ambos frascos!![]()
![]()
![]()
![]()
Ok![]()
![]()
Onita escribió:Siiii, yo lo he probado hoy en el curso.
Al principio he de confesar que no me ha gustado nada de nadaes que a mi los olores a rosa no me van y lo encontraba muy fuerte, pero ahora he de confesar que ha quedado un olorcito rico rico y eso que no he podido ponérmelo en los pulsos pq me había puesto mi perfume. Es increible c**o var?a el aroma del principio de ponerlo a unas horas después.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados