sim. sensuality,SIMILES VARIOSpg7,MEZCLASpg8, FOTOpg11:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 12 Abr 2008 09:05

Hola Vijo!. Me podrías mandar un privi con la información de cómo hacer pedido y demás . Ah, en la oferta que tienes del simil sensuality con el jab?n creo que es de unos 60 ml ( es muy pequeñito el frasco o para probar está bien), ? no tendrias alguna foto de los dos juntitos el de 60 ml y el de 100ml?. Si no la tienes no pasa nada porque seguramente tendré botes de colonia en casa de esas medidas para hacerme una idea.
? cuanto tardan en llegar los pedidos aproximadamente?.
Mil gracias y cuando puedas , sin prisas, me mandas el privi. :wink: :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 12 Abr 2008 09:26

Yo tambien lo quierooooooooooooooooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Abr 2008 11:43

miroiz escribió:Hola Vijo!. Me podrías mandar un privi con la información de cómo hacer pedido y demás . Ah, en la oferta que tienes del simil sensuality con el jab?n creo que es de unos 60 ml ( es muy pequeñito el frasco o para probar está bien), ? no tendrias alguna foto de los dos juntitos el de 60 ml y el de 100ml?. Si no la tienes no pasa nada porque seguramente tendré botes de colonia en casa de esas medidas para hacerme una idea.

Hola miroiz, wapi! :beso: :beso:

Sí, luego cuando me ponga con los privis te mando uno :up: :wink: :beso:

Y tb a ver si luego subo una foto con ambos frascos! :up: :beso:

:beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 12 Abr 2008 14:13

vijo escribió:
miroiz escribió:Hola Vijo!. Me podrías mandar un privi con la información de cómo hacer pedido y demás . Ah, en la oferta que tienes del simil sensuality con el jab?n creo que es de unos 60 ml ( es muy pequeñito el frasco o para probar está bien), ? no tendrias alguna foto de los dos juntitos el de 60 ml y el de 100ml?. Si no la tienes no pasa nada porque seguramente tendré botes de colonia en casa de esas medidas para hacerme una idea.

Ok :wink: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Abr 2008 16:41

vijo, hoy las chicas del curso de automaquillaje, han probado tu simil sensuality. al principio a todas les pareció fuerte, pero conforme pasaron las hora, les ha gustado :D

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 12 Abr 2008 18:50

Siiii, yo lo he probado hoy en el curso.
Al principio he de confesar que no me ha gustado nada de nada :nodigona: es que a mi los olores a rosa no me van y lo encontraba muy fuerte, pero ahora he de confesar que ha quedado un olorcito rico rico y eso que no he podido ponérmelo en los pulsos pq me había puesto mi perfume. Es increible c**o var?a el aroma del principio de ponerlo a unas horas después.

:beso:

ditina
Novata/o

Mensaje por ditina » 12 Abr 2008 19:43

vijo guapa, no he recibido ningun mensaje tuyo, élo haria mal? pero si cojistes mi privi ¿verdad? ahora me voy de viaje 15 dias :cry: cuando vuelva te escribo

guardame uno :lol: :lol:

no me kiero kedar sin el :) :)

besos

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Abr 2008 16:14

miroiz escribió:
vijo escribió:

Ok :wink: :up: :up:

Bueno, lo prometido es deuda! :wink: En la primera página de este post, está el de 100ml, pongo una foto de la promoción actual! :wink:

Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Abr 2008 16:15

Blancapigm escribió:vijo, hoy las chicas del curso de automaquillaje, han probado tu simil sensuality. al principio a todas les pareció fuerte, pero conforme pasaron las hora, les ha gustado :D

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres una pasada Blanca!!!!!!! :up: :up: :up:
Todos estos para tú: :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Abr 2008 16:17

Onita escribió:Siiii, yo lo he probado hoy en el curso.
Al principio he de confesar que no me ha gustado nada de nada :nodigona: es que a mi los olores a rosa no me van y lo encontraba muy fuerte, pero ahora he de confesar que ha quedado un olorcito rico rico y eso que no he podido ponérmelo en los pulsos pq me había puesto mi perfume. Es increible c**o var?a el aroma del principio de ponerlo a unas horas después. :beso:

:D :D :D :D S? es cierto, va cambiando y mucho!

Responder