Chicas, siento aparecer tan tarde, pero es que los fines de semana no me conecto...
Me uno a los agradecimientos, a Sof?a, porque además de ser una maestra genial, nos hizo pasar una tarde divertid?sima; a Ana y a su madre, por la hospitalidad y por la leche frita, que es lo más bueno que he comido en mi vida, y a las demás chicas, porque nos lo pasamos genial... Naomi va a tener un agujero en su cuenta bancaria después de todo lo que se tiene que comprar.... todo imprescindible y necesario, claro esté...
...y s?, la estrella de la tarde... el famoso rizador de Shu Uemura ... para las que tenéis pesta?as, jodías, que las que las tenemos cortas, ni sensaci?n.... ¿qué envidia, sobre todo de Flopsy, que tiene las pesta?as más alucinantes que he visto jamás...!
Mi niña, cuando me vio aparecer con ese ahumado tan alucinante, no dejaba de mirarme y decir... ¿qué guapa mi mam?! mami..?me lo haces a mí? Pobrecita mía, si no voy a ser capaz ni de repetir algo mínimamente aproximado....
Bueno, chicas, lo dicho, gracias a todas, y a ti, Piyo, ?Feliz alumbramiento! Esperamos ansiosas tus nocias. Much?simos besos