Cursillo Valladolid:

Responder
alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 11 Abr 2008 01:14

Hola piyo!!!!perdona que tarde tanto en contestarte,es que hasta ahora no he tenido el ordenador libre....
Si,todo sigue en pie tal c**o estaba,a las 15:30 en casa de mi madre.
Buenooooo,ya veremos tu super espejo,pero se que hay alguno mas de los chinos.
El precio son 70 euros.
Y creo que no se me olvida nada,bueno tambien si quieres traerte una libreta para apuntar lo que quieras y si no,folios y boli te presto los que quieras jaja

Creo que pasaremos una tarde fantastica,aqui os estare esperando con unos bombones de Maro Valles.

:beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 11 Abr 2008 23:44

Este mensaje es para dar las gracias a Flopsy por la tarde tan fantástica que hemos pasado y a todas las chicas por haber venido y haber hecho todo tan divertido.

Flopsy,has sido c**o un hada madrina,con tus manos y tus buenísimas brochas has hecho magia.
Te deseo un viaje muy feliz y que tengamos pronto la oportunidad de volver a reunirnos y disfrutar de una tarde c**o la de hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Abr 2008 13:36

Ay ............ yo tambien quiero dar las gracias a Flopsy por venir y darnos la oportunidad de aprender pasandolo tan bien y de hacer magia con esa maleta especial que cuando empieza a vaciar te quedas asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y a las chicas del grupo porque me lo he pasado muy bien, nos hemos
echado unas risas, repetiremos eh :wink:

a la madre de alizze que ha dejado que invadieramos su casa una panda de locas de las pinturas y que se ha portado tan bien y ha sido tan amable ........ nos ha preparado hasta merienda gracias de verdad :beso:

y quiero terminar diciendo QUE QUIERO EL RIZADOR DE PESTA?AS DE SHU UEMURAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 12 Abr 2008 16:00

EL RIZADOR SHU UEMURA CAMBIO NUESTRA VIDA AYER!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a ti piyo,por venir y por las risas que nos echamos.
Besos y repito lo de ayer,feliz viaje!!!!! :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Abr 2008 17:57

alizze escribió: EL RIZADOR SHU UEMURA CAMBIO NUESTRA VIDA AYER!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a ti piyo,por venir y por las risas que nos echamos.
Besos y repito lo de ayer,feliz viaje!!!!! :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Abr 2008 08:49

Que mensaje mas bonito!!! :( Muchas gracias a vosotras por haber venido, a ti por poner la casa y a tu mami por la merienda que estaba bueniiiiiiiiiisima!!!!

Espero que lo pasarais bien. :beso:

alizze escribió:Este mensaje es para dar las gracias a Flopsy por la tarde tan fantástica que hemos pasado y a todas las chicas por haber venido y haber hecho todo tan divertido.

Flopsy,has sido c**o un hada madrina,con tus manos y tus buenísimas brochas has hecho magia.
Te deseo un viaje muy feliz y que tengamos pronto la oportunidad de volver a reunirnos y disfrutar de una tarde c**o la de hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 14 Abr 2008 13:01

Chicas, siento aparecer tan tarde, pero es que los fines de semana no me conecto...
Me uno a los agradecimientos, a Sof?a, porque además de ser una maestra genial, nos hizo pasar una tarde divertid?sima; a Ana y a su madre, por la hospitalidad y por la leche frita, que es lo más bueno que he comido en mi vida, y a las demás chicas, porque nos lo pasamos genial... Naomi va a tener un agujero en su cuenta bancaria después de todo lo que se tiene que comprar.... todo imprescindible y necesario, claro esté... :lol: :lol: :lol:
...y s?, la estrella de la tarde... el famoso rizador de Shu Uemura ... para las que tenéis pesta?as, jodías, que las que las tenemos cortas, ni sensaci?n.... ¿qué envidia, sobre todo de Flopsy, que tiene las pesta?as más alucinantes que he visto jamás...!

Mi niña, cuando me vio aparecer con ese ahumado tan alucinante, no dejaba de mirarme y decir... ¿qué guapa mi mam?! mami..?me lo haces a mí? Pobrecita mía, si no voy a ser capaz ni de repetir algo mínimamente aproximado....

Bueno, chicas, lo dicho, gracias a todas, y a ti, Piyo, ?Feliz alumbramiento! Esperamos ansiosas tus nocias. Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 16 Abr 2008 22:24

Hola anusqui guapa!!!!que linda tu niña!!!
c**o ya he dicho muchas veces,un placer para nosotras teneros en casa.
Yo tampoco tengo unas pesta?as muy allí y después de ver las de Sof?a.....,pero justo hoy encontré en el corte el peine de pesta?as y cejas!!!asi que espero poder mejorarlas algo hasta que pueda comprar el rizador :coqueta:
El ahumado era alucinante,asi que nada a practicar a ratillos jejeje

Voy a mandar un mensajito a Naomi,haber si ya ha hecho el agujero...

Sof?a,gracias de nuevo.

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 17 Abr 2008 12:12

Hola chicas! Soy Ynel (Elena) la que se iba al tanatorio el dia del curso... vaya fama....
Queria deciros que me lo pase muy bien, que fue muy divertido y que aprendi un montón de cosas. Todo el mundo me dijo que iba muy bien maquillada.
Y dar las gracias a Sof?a, por darnos todos estos consejos y por la paciencia que tienes!!!
A ver si nos animamos al de ojos yo me apunto fijo!!

Un beso para todas!!!

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 17 Abr 2008 12:15

Se me olvidaba!!!
Muchas gracias sobre todo a Ana por preocuparte para que hiciera el curso y a tu madre ya su dulce de leche! Q bueno!!!

Responder