Bueno, bueno, que yo llevo despierta desde las 9, pero es que me he ido al partido. Han perdido 3-4, pero a su favor tengo que decir que hoy era la primera vez que se reun?an los miembros del equipo y que los nuestros eran 8 y casi no podían descansar y los otros 14 por lo menos y un equipo que llevan juntos varios años.
Por lo demás sigo con el ejercicio de escucha activa porque para escuchar ciertas cosas en los partidos de f?tbol a lgunos padres/madres te hace que practiques la paciencia y las técnicas de relajaci?n de una forma que... en fin practicar? el OMMMMMMMMMMMM.
Supongo que esta tarde me toca family en el más amplio sentido de la palabra, incluye los propios y los pol?ticos.
Mariajtb, la verdad es que si tu marido vio las fotos no me extraña que alucinase, menos mal que te conce
Unique, tu compa?ero es en este caso un ejemplo de c**o juzgamos a simple vista y c**o nos dejamos llevar por la primera impresi?n. En cuanto te conozca seguro que la cambia.
Xelicurt, qué alegría que está lloviendo, no valoramos las cosas hasta que no las tenemos.
Ruisana, lo ves, yo ya estaba levantada, espero que pases un buen día con tu costi y tus peques.
Un besito a todas que me voy a poner la olla para el cocido, que estoy a dieta c**o podéis comprobar