Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 12 Abr 2008 11:16

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa que c**o es sábado sólo nos hemos levantado Xelicurt y yo?????????????? :o

Aquí hace un día precioso :D :D :D mucho sol y calorcito :coqueta:

Creo que me voy a salir al jard?n a tomar un poco el sol :D :D :D

Abc, ?de dónde son tus fotos? son preciosas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Abr 2008 11:36

De eso que solo hay 2 levantadas nada :evil: yo ya llevo 2 horas y media de curso :lol: :lol:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Abr 2008 12:03

Bueno, bueno, que yo llevo despierta desde las 9, pero es que me he ido al partido. Han perdido 3-4, pero a su favor tengo que decir que hoy era la primera vez que se reun?an los miembros del equipo y que los nuestros eran 8 y casi no podían descansar y los otros 14 por lo menos y un equipo que llevan juntos varios años.

Por lo demás sigo con el ejercicio de escucha activa porque para escuchar ciertas cosas en los partidos de f?tbol a lgunos padres/madres te hace que practiques la paciencia y las técnicas de relajaci?n de una forma que... en fin practicar? el OMMMMMMMMMMMM.

Supongo que esta tarde me toca family en el más amplio sentido de la palabra, incluye los propios y los pol?ticos.

Mariajtb, la verdad es que si tu marido vio las fotos no me extraña que alucinase, menos mal que te conce :lol: :lol:

Unique, tu compa?ero es en este caso un ejemplo de c**o juzgamos a simple vista y c**o nos dejamos llevar por la primera impresi?n. En cuanto te conozca seguro que la cambia.

Xelicurt, qué alegría que está lloviendo, no valoramos las cosas hasta que no las tenemos.

Ruisana, lo ves, yo ya estaba levantada, espero que pases un buen día con tu costi y tus peques.

Un besito a todas que me voy a poner la olla para el cocido, que estoy a dieta c**o podéis comprobar :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Abr 2008 13:09

Pasaba por aquí y no podía dejar de mandaros un fuerte beso para cada una de vosotras.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Abr 2008 13:30

Buffffff Nancy ¿Qué alegría tan grande!

¿Cómo te va todo? No te imaginas las ganas que tengo de saber de ti y de cómo te va en tu nuevo piso.

Un abrazo enorme, enorme. Gracias por pasar a saludarnos. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Abr 2008 18:34

HOLA chicas :D , no he parado en toda la mañana ,os cuento; me he ido a la piscina con la niña , hemos estado nadando , luego en los chorros y despues yo me he metido una Sauna de 20 minutos. He salido nueva y c**o una moto, porque tenía la casa patas arriba hasta la cama me deje sin hacer 8)
Y esta noche tengo invitados en casa y ando preparando algunos platitos .. voy a darme una ducha y arreglarme que me pillen bien guapa :coqueta: , no de marujona con el mandil y los rulosss :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 12 Abr 2008 20:55

Hoy de nuevo paso a saludaros :D :D esta vez para daros las

BUENAS NOCHES !!!!!!!!!!!!!!!

Ritor, menos mal que te he leído, mañana voy a poner yo cocido y se me había olvidado poner los garbancitos en agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ves yo tambiénestoy a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, que descans?is y que so??is con los angelitos :D :D :D
y c**o dicen mis peques "y con todas las cosas que te gusten" :coqueta: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Abr 2008 21:01

Solo paso a saludaros porque ando liadilla también.........muchos besiños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Abr 2008 21:40

XELY :D creo que la Risoterapia nos viene bien a todos , aunque quiza debería :duda: darla yo es verdad , con la marcha que tengo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Abr 2008 21:42

Ya tengo todo preparadito :D esperando a los invitados estamos .. si algunas os apetece os invito tambien :) tengo cena para todo el post coachinguero :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder