quiero hacer una tarta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
quiero hacer una tarta

Mensaje por itahisa » 12 Abr 2008 12:57

Hola buenos dias que tal no hemos levantado, pues nada mirando la nevera he visto que se me caduca un queso de mascarpone, quark y me gustaria hacer una tarta con eso pues nada gracias por leerme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

tarta

Mensaje por anad6 » 12 Abr 2008 19:21

Haber si te gusta esta, le puedes cambiar el queso philadelfia por el marcaspone, la tarta es de nunna

Espero que os guste.

RECETA:

Para la base:
Bizcochos de soletilla
Mantequilla

Relleno:
1 lata de melocotún en almíbar grande
1 lata pequeña melocotún para decorar
1 tarrina queso Philadelfia o similar
300 grs. nata montada
2 cucharadas azúcar glass
5 hojas de gelatina (o 1 sobre en polvo)
3 claras de huevo
Mermelada de melocotún

Decorar:
Melocotún a láminas
Mermelada de melocotún
Bolitas de almendra ba?adas en chocolate

Preparación:
Triturar los bizcochos y mezclar con la mantequilla. Forrar con esta mezcla la base de un molde desmontable y poner en la nevera mientras preparamos el relleno.
Triturar el melocotún de la lata grande hasta convertirlo en puré super fino, descartando el almíbar. Añadirle al gusto, 1 o 2 cucharadas de mermelada de melocotún.
Disolver la gelatina en un poco de almíbar de la lata y agregarlo en frío al puré de melocotún. Incorporar el queso y mezclar bien.
Batir las claras a punto de nieve.
Montar la nata y añadirle si se quiere más dulce el azúcar glas. (Yo le puse tan solo 1 cucharada de azúcar porque el melocotún y la mermelada ya son muy dulces)
Añadirle las claras y la nata con cuidado que no se bajen, con movimientos envolventes y verter la mezcla sobre la base que tenemos en la nevera.
Dejarlo en la nevera hasta que cuaje. (Mejor de un día para otro)
Decorar con mermelada de melocotún y el melocotún a láminas, y unas bolitas de chocolate para contrastar el color.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 12 Abr 2008 19:55

mira aqui es una recopilacion de tartas , seguro que encuentras algo que te sirva

recetas-posts118787-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder