Mis manitas....jaja...pero de cerdo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis manitas....jaja...pero de cerdo.

Mensaje por Missis » 12 Abr 2008 20:14

Tambien le tenia puesto el ojo...a varias recetas que habias puesto ...en poco tiempo sobre ...manitas...asi que me he puesto manos a la obra :lol: :lol:

Esta receta...es una mezcla de recetas...y es lo mas parecido a la que hacia mi madre :nodigona:

MANITAS DE CERDO

Limpiar bien las manitas y cocer con unas cebollas una cabeza de ajos unas hojas de laurel y sal en la olla rápida ?20 minutos (superrapida)

Reservar las manitas y guardar caldo para la salsa. (yo hasta el día siguiente)

Una cebolla bien picada freirla y poner unos tacos de jamon y chorizo, una cucharada de pimiento choricero y una cucharadita de buen pimentón dulce, incorporar las manitas y caldo de cocerlas.

Por otro lado en el mortero, picar una tostada de pan con un par de ajos y perejil , unas almendras y pi?ones y ponerlo en la cazuela junto a las manit así.Dejar al ?chup chup? c**o 20 minutos y rectificar si es necesario de sal?

Este plato, es mejor hacerlo de un día para otro?.sabe mejor.

Para ?xito total, yo corto unas patatas (tipo c**o las bravas) las frio aparte y en los ultimos minutos de coccion?se lo añado y?hummmmmmmm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tengo para mañana :D :D ...
Este es mi capricho :coqueta: pues para mi suegra y mi marido haré un Bacalao de Alegna...que está buenisimo.... :dientes: pero ese lo haré mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Abr 2008 20:19

:nodigona: madre miaaaaaaaaa, menudo cambio de ver las manitas crudas, a la foto del platito ya preparadas :dientes:

Yo no me atrevo, dice mi madre que me las limpiara ella, pero ya que las limpia....?que las haga, no? :lol: y si me gustan...pues ya la copiar? yo.Por cierto, al final mi madre las pone en el horno :duda: tengo que probarlas, tengo que probarlas. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

MANOS DE CERDO

Mensaje por carmela122 » 12 Abr 2008 20:20

hija que buena pinta tiene ese plato me has echo recordar a dos personas que le gustaban y ya no estan aqui conmigo

a mi me encantan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Abr 2008 20:25

canelona escribió::nodigona: madre miaaaaaaaaa, menudo cambio de ver las manitas crudas, a la foto del platito ya preparadas :dientes:

Yo no me atrevo, dice mi madre que me las limpiara ella, pero ya que las limpia....?que las haga, no? :lol: y si me gustan...pues ya la copiar? yo.Por cierto, al final mi madre las pone en el horno :duda: tengo que probarlas, tengo que probarlas. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alicia... :) :)
Hay gente que estas cosas les dí bastante asco :o pero c**o en todo...hay a Quién nos encanta... :)
yo encambio ...no puedo :nodigona: con los callos...y es una cosa que no haré nunca... 8) o al menos por placer..

A mi marido tambiénle encanta las cabezas de ternasco asadas...y yo no las pruebo :nodigona: pero c**o a él le gustan se las hago :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Abr 2008 20:28

:nodigona: que me vas a contar a mi que me gustan los sesos :nodigona: pero tampoco los cocino yo. Y los callos!! :dientes: buenísimoss, me encantan, pero tampoco los preparo. Aunque creo que estos ultimos...con lo que me gustan, no los hago por pereza :nodigona:

Creo que hay que ir quitandose "aprensiones" y lanzarse, que luego...bien bueno que está :dientes:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Abr 2008 20:31

Con lo que me gustan!:up: :up: :up: te han quedado con una pinta fantástica :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 Abr 2008 20:50

:) :) :) pero cane si son facilisimos con lo que me gustan
yo los hago con tomate
los probare de hacer :up: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 12 Abr 2008 21:12

Missis me encantan las manitas!!! Por cierto ......esa misma salsa es la que yo hago para los caracoles. :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MANITAS DE CERDO

Mensaje por alcudia » 12 Abr 2008 22:00

BRAVO MISSIS, ME ENCANTAN LAS MANITAS DE CERDO :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 12 Abr 2008 22:02

No dudo que estarán exquisitas, pero no he superado lo de los pies, las caretas y todo eso. Supongo que yo me lo pierdo, pero con la picada del mortero ya me hubiera conformado :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:

Responder