Mis manitas....jaja...pero de cerdo.:
-
temusan
- Cocinera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Mongeta,mongeta escribió:No dudo que estarán exquisitas, pero no he superado lo de los pies, las caretas y todo eso. Supongo que yo me lo pierdo, pero con la picada del mortero ya me hubiera conformado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que son costumbres, de cada casa...a mis padre les gustaba...tard? en probarlas...pero me encantan
Pasa lo mismo con las "menuceles"o casqueria...si no has comido en tu infancia, no es una cosa que se haga ahora ...
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jo yo soy de las que matar?an por un platico de esos
a mi ni repelus ni na
pero estoy mal acostumbrada c**o Cane y me dejo querer con estas cosicas
y me las hace mi madre que aun saben mejor si no hay que recoger
Carmina maja... que no paras ¿no te apetecera venirte pa Soria y cambiar de aires
o de cocina?
mira que la mia ya es viejica que va para doce años... pero tiene muy buenas vistas

Carmina maja... que no paras ¿no te apetecera venirte pa Soria y cambiar de aires
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Ayer las comimos en casa nunca las habia hecho siempre las hacia mi madre y me daba pero c**o no estaba y se me antojaron las hice cocidas con cebolla, ajo laurel y sal, ah las habia tenido en adobo dos dias en la nevera y luego con una salsita de tomate y estaban buenisimas, pero me gusta tu receta asi que las volverá a hacer otro dia asi de esta manera