Mis manitas....jaja...pero de cerdo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 12 Abr 2008 22:10

Pero Missis, por Dios, qué cosita más rica, a mí me encantan pero en todo el invierno no las he hecho. El otro día Raqui tambiénpuso unas con muy buena pinta, y ahora tú. ésto tiene que ser una señal :lol: :lol: , no puedo dejar de hacerlas.
:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 Abr 2008 22:16

Madre mía...esto no hay derecho, yo quiero un platito :cry: :cry:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Abr 2008 22:17

mongeta escribió:No dudo que estarán exquisitas, pero no he superado lo de los pies, las caretas y todo eso. Supongo que yo me lo pierdo, pero con la picada del mortero ya me hubiera conformado :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:
Mongeta, :) es lo que pasa con estas cosas....a Quién le gusta :D :D le gusta mucho y a Quién...le da cierto :nodigona: asco, yo tengo una amiga que incluso no puedo comerlas a su lado :lol: :lol:

Creo que son costumbres, de cada casa...a mis padre les gustaba...tard? en probarlas...pero me encantan
Pasa lo mismo con las "menuceles"o casqueria...si no has comido en tu infancia, no es una cosa que se haga ahora ... :nodigona: incluso en segun que gente, produce "repelus" :D

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 22:44

Uhmmmmm, de repel?s nada, están para chuparse hasta los dedos de los piess.... :D :D

Que buena pinta tienen las tuyas. Porque las he hecho hace poco que sino.... caian. 8)

Chicas, animaroso que tan de muerte moral. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 00:50

Jo yo soy de las que matar?an por un platico de esos :D a mi ni repelus ni na :dientes: pero estoy mal acostumbrada c**o Cane y me dejo querer con estas cosicas :wink: y me las hace mi madre que aun saben mejor si no hay que recoger :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmina maja... que no paras ¿no te apetecera venirte pa Soria y cambiar de aires :duda: o de cocina? :lol: :lol: :lol: mira que la mia ya es viejica que va para doce años... pero tiene muy buenas vistas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 13 Abr 2008 00:56

Tienen una pinta estupenda. A ver si las hago, aunque en mi casa a mi marido no le gustan (no las ha probado) pero a mi niña mayor cuando las pongo en el cocido si que le gustan.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Abr 2008 00:59

Missis, te han quedado estupendas, yo las voy a preparar mañana, el lunes me viene gente a comer y todos han dicho que les haga patas, y c**o dices es mejor de un dia para otro.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 01:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Abr 2008 01:42

Ayer las comimos en casa nunca las habia hecho siempre las hacia mi madre y me daba pero c**o no estaba y se me antojaron las hice cocidas con cebolla, ajo laurel y sal, ah las habia tenido en adobo dos dias en la nevera y luego con una salsita de tomate y estaban buenisimas, pero me gusta tu receta asi que las volverá a hacer otro dia asi de esta manera :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 13 Abr 2008 01:43

Pero que aspecto tienen por Dios, riquisimasssssssssssss. A mi no me dan ningún repelus, me encantan.

Responder