Bueno he podido poner la mas apetitosaaaa.
La receta la cogi del blog de auro la del bizcoflan del dulce de leche.
La del crokanti del blog de canelona
PARA EL FLAN(yo hice la mitad)
Ingredientes:
5 huevos frescos enteros
50 gr. de azúcar,
1 bote de dulce de leche (chambote)
750 gr. de leche.100 gramos de azúcar
jugo de medio limón
PARA EL BIZCOCHO(tb la mitad)
3 huevos
90 gr. de azucar
90 gr. de harina
Instrucciones:Lo primero: Poner agua en un recipiente donde quepa el molde y meterlo en el horno,mientras se hace toda la preparación, para que este hirviendo a la hora de meter la preparación
Caramelizar un molde grande con los 100 gramos de azúcar y el jugo de medio limón. Batir los huevos con el azúcar, mezclar el dulce de leche y agregar la leche, volcar esta preparación en el molde y proceder a hacer el bizcocho.
Poner la mariposa. Agregar al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programar 5 min a 40ºC, vel 3. Cuando termine, programar 5 min. vel 3 sin temperatura.Añadir la harina y programar 4 seg, vel 1 y terminar de mezclar con espátula.Verter delicadamente esta mezcla sobre el flan.Y meterlo en el baño maría que ya tendremos caliente, en el horno, a 180ºaproximadamente 1 hora.
y PARA EL CROKANTI
1cubiletes de azúcar
1cubiletes de cacahuetes fritos pelados(da igual que lleven sal)
Tenemos preparada una hoja de papel de horno en el banco de la cocina. En una sarten, derretimos el azúcar, en cuanto empieza a tomar color añadimos los cacahuetes y removemos hasta conseguir un color dorado oscuro. Volcar sobre el papel(quedaré c**o una plancha) y dejar enfriar.
Cuando la plancha está bien fría, Partirla en trozos, echarlos en el vaso (que debe estar bien seco) y pulverizar a velocidad 4, durante unos 10 segundos o más, que queden trocitos gruesos.(en la th 21 al 3 1/2) Aunque yo creo que esto es más bien a ojo
Mas detalladamente esta en mi blog pero os dejo las fotilloss. http://lacasitadeanita.blogspot.com/

Espero q os gusteeeee