Nunca he tenido la piel tan lisita, yo tengo muchos poros (tenía).

eden lo tienes disponible? es que lo quiero, y el jabon negro tambieden1891 escribió:Me alegro mucho de que os funcione el guante. Yo no dejo decirle todo el rato a quien quiera oirlo que el guante es el mejor exfoliante que existe. Para mi es algo importantisimo para la higiene. Luego yo utlizo más exfoliantes que me prepara mi madre, pero el guante es lo único que quita realmente la piel muerta. Los demás exfoliantes son más para unificar el color y la textura de la piel, e hidratar tambien.
Ya vereis c**o mucha gente os va a decir lo suavita que teneis la piel.....y algunos maridos van a estar muy contentos![]()
Blancapigm escribió:eden lo tienes disponible? es que lo quiero, y el jabon negro tambiéneden1891 escribió:Me alegro mucho de que os funcione el guante. Yo no dejo decirle todo el rato a quien quiera oirlo que el guante es el mejor exfoliante que existe. Para mi es algo importantisimo para la higiene. Luego yo utlizo más exfoliantes que me prepara mi madre, pero el guante es lo único que quita realmente la piel muerta. Los demás exfoliantes son más para unificar el color y la textura de la piel, e hidratar tambien.
Ya vereis c**o mucha gente os va a decir lo suavita que teneis la piel.....y algunos maridos van a estar muy contentos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados