EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Abr 2008 11:39

LO que me ha quitado el guante, nunca me lo ha hecho una exfoliante... yo era bastente incr?dula con los resultados, por eso a la par que ped? a Eden el guante abr? un post preguntando por una buena exfoliante, recordais? y mira tú por donde esto funciona mejor que nada. Estoy contentísima, a mi vuelta le pediré otro para no tener que estar con el guante de aquí para all?.

Nunca he tenido la piel tan lisita, yo tengo muchos poros (tenía).
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 11:40

ayer me convencieron los hechos Efusiva... de verdad que no pensá que fuese tan realmente efectivo en tres días de uso :duda:

:plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 16:47

arriba! :up:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » 13 Abr 2008 16:59

Tb para cara entonces?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Guante

Mensaje por eden1891 » 13 Abr 2008 17:01

Me alegro mucho de que os funcione el guante. Yo no dejo decirle todo el rato a quien quiera oirlo que el guante es el mejor exfoliante que existe. Para mi es algo importantisimo para la higiene. Luego yo utlizo más exfoliantes que me prepara mi madre, pero el guante es lo único que quita realmente la piel muerta. Los demás exfoliantes son más para unificar el color y la textura de la piel, e hidratar tambien.

Ya vereis c**o mucha gente os va a decir lo suavita que teneis la piel.....y algunos maridos van a estar muy contentos :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Guante

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 17:07

eden1891 escribió:Me alegro mucho de que os funcione el guante. Yo no dejo decirle todo el rato a quien quiera oirlo que el guante es el mejor exfoliante que existe. Para mi es algo importantisimo para la higiene. Luego yo utlizo más exfoliantes que me prepara mi madre, pero el guante es lo único que quita realmente la piel muerta. Los demás exfoliantes son más para unificar el color y la textura de la piel, e hidratar tambien.

Ya vereis c**o mucha gente os va a decir lo suavita que teneis la piel.....y algunos maridos van a estar muy contentos :wink: :wink:
eden lo tienes disponible? es que lo quiero, y el jabon negro tambi

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Abr 2008 17:10

:o :o pero es para el cuerpo solo o para la cara tmb? :duda:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Guante

Mensaje por eden1891 » 13 Abr 2008 17:21

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:Me alegro mucho de que os funcione el guante. Yo no dejo decirle todo el rato a quien quiera oirlo que el guante es el mejor exfoliante que existe. Para mi es algo importantisimo para la higiene. Luego yo utlizo más exfoliantes que me prepara mi madre, pero el guante es lo único que quita realmente la piel muerta. Los demás exfoliantes son más para unificar el color y la textura de la piel, e hidratar tambien.

eden lo tienes disponible? es que lo quiero, y el jabon negro también

Si que lo tengo, y el jab?n negro tambien :wink:

En marruecos lo utilizamos tambien para la cara, aunque casi nunca salen gusanitos, pero sí que la deja suave.

Ahora mismo me voy a tomar un baño, a lavarme el pelo que me he puesto esta mañana aceite de argan, y henna antigua (no da color)mezclada con una planta que traigo de marruecos, que es c**o un acondicionador natural. Me daré bien de jab?n negro, tengo unos coneucalipto que huele....uuum, y luego a lijarse con el guante.
despues me pondré una mascarilla para cara/cuello/escote con ghassoul, esencia de genjibre, espacias y miel de abejas.

Chicas, mañana voy a estar guapissima :coqueta: :coqueta:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 13 Abr 2008 20:40

Tengo una duda que me esta matando :nodigona:

Yo es que tengo problemas de acne por temporadas (estoy en esa temporada) vi la pagina de Eden tiene muchas cositas.

La pregunta es... una persona con acne puede usarlo para el rostro o sólo es para el cuerpo?

Y el Jab?n de Arcilla del Atl?s que tal va? porque pone que es desincrustante para eliminar granos y puntos negros.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 Abr 2008 00:57

Definitivamente creo que voy a necesitar el guante y el gel negro... c**o lo hacemos Eden??? :duda:

Responder