PATATAS ELEGANTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Abr 2008 12:54

evaibz escribió:no es para enfadarse mil perdones asi lo hare la proxima vez c**o ves soy novata aqui,y todo lo que hago lo hago con mucho cariño sin querer faltarle anadie,yo si que entrado en tu blog me ha encantado tu tarta de fresa seguro que te la copio,un saludo :beso: :beso:
Bienvenida, evaibz! Me pareces tan elegante c**o tus patatas, :up: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Abr 2008 13:10

A mi tambiénme decepcion? encontrar el enlace en el recetario, pero ya que estas aquí; bienvenida. :beso:

Por cierto, espero que no te moleste que me haya copiado todas las recetas del blog. Tienes cosas muy tentadoras. :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Abr 2008 15:08

evaibz escribió:no es para enfadarse mil perdones asi lo hare la proxima vez c**o ves soy novata aqui,y todo lo que hago lo hago con mucho cariño sin querer faltarle anadie,yo si que entrado en tu blog me ha encantado tu tarta de fresa seguro que te la copio,un saludo :beso: :beso:

Perdona si he sido brusca, pero es que ya pusiste otra antes y lo mismo,
con el enlace al blog...

Venga, hagamos borron y cuenta nueva, y bienvenida!!

:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 15:21

Me parece una receta muy rica. Pero tengo una duda, ¿cómo se hace la salsa h?ngara?

Besitos... y bienvenida

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Abr 2008 15:25

pues si que son realmente elegantes :D

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No entiendo las reglas

Mensaje por Jackiee70 » 13 Abr 2008 15:37

Disculpen, soy nueva en el foro y veo que el referir a alguien a su blog se considera una falta de respeto?? No entiendo bien.. Me pudieran aclarar esto....
Cu?les son las reglas del foro?? en que consiste el recetario?

No quisiera verme en la situaci?n que se vio esta chica solo por desconocimiento...

Saludos

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: No entiendo las reglas

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 15:54

Jackiee70 escribió:Disculpen, soy nueva en el foro y veo que el referir a alguien a su blog se considera una falta de respeto?? No entiendo bien.. Me pudieran aclarar esto....

No quisiera verme en la situaci?n que se vio esta chica solo por desconocimiento...

Saludos

Hola Jackiee70,
A lo que se refieren con los comentarios, es que cuando se publica una receta en el recetario del foro, no debe ponerse el enlace del blog, sino que ha de escribirse la receta, con sus ingredientes y la elaboración de la misma. El recetario es para eso.
Otra cosa es poner la receta en el foro, que ahí sí que puedes poner el enlace de tu blog. Muchas foreras lo hacemos, aunque tambiénse suele poner la receta para aquellas personas que no ven bien que sólo se ponga el enlace de los blogs.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un besito...

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por Jackiee70 » 13 Abr 2008 16:04

Muchas gracias por contestar mis inquietudes. Ahora entraré al recetario a explorarlo, porque siempre había utilizado el foro para publicar las recetas, no sabía la existencia del recetario.
:beso
Jackie

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No entiendo las reglas

Mensaje por Bocata_jam » 13 Abr 2008 18:12

Jackiee70 escribió:Disculpen, soy nueva en el foro y veo que el referir a alguien a su blog se considera una falta de respeto?? No entiendo bien.. Me pudieran aclarar esto....

Saludos
Hola!!!
otra cosa importante, al menos para mi, es citar a la autora cuando pongas la receta en el foro, o si la pones en el blog, por que no es muy etico copiar una receta, hacerla y aunque la foto sea tuya, a la receta no o si es tuneada.
Al menos citar a la persona que te ha inspirado o aporte la receta al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las patatas están estupendas, seguramente te copiare :wink:
pero yo con la manga pastelera..... se me da mal ainsssss
:lol: :lol: :lol:

evaibz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaibz » 13 Abr 2008 18:22

si puse otra receta igual porque pense que se hacia igual que otro foro que suelo visitar,pero que no me importa poner la receta aqui, la crema hungara se la vi hacer a julius de canal cocina en 22 minutos os explico es muy facil de hacer
se pone en una sarten cebolla,sal y pimienta cuando este doradita ponemos unos pimientos asados y un poquito de caldo que suelta al asarlo ,les damos unas vueltas y ponemos un vaso de caldo(de lo que se tenga yo le puse de pollo) esperamos a que se evapore y ponemos otro vaso de caldo lo dejamos un par de minutillos y lo pasamos a la batidora yo lo use para decorar pero esta muy buena para comer c**o si fuera una crema :beso:

Responder