Bienvenida, evaibz! Me pareces tan elegante c**o tus patatas,evaibz escribió:no es para enfadarse mil perdones asi lo hare la proxima vez c**o ves soy novata aqui,y todo lo que hago lo hago con mucho cariño sin querer faltarle anadie,yo si que entrado en tu blog me ha encantado tu tarta de fresa seguro que te la copio,un saludo![]()
PATATAS ELEGANTES:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

evaibz escribió:no es para enfadarse mil perdones asi lo hare la proxima vez c**o ves soy novata aqui,y todo lo que hago lo hago con mucho cariño sin querer faltarle anadie,yo si que entrado en tu blog me ha encantado tu tarta de fresa seguro que te la copio,un saludo![]()
Perdona si he sido brusca, pero es que ya pusiste otra antes y lo mismo,
con el enlace al blog...
Venga, hagamos borron y cuenta nueva, y bienvenida!!
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

No entiendo las reglas
Disculpen, soy nueva en el foro y veo que el referir a alguien a su blog se considera una falta de respeto?? No entiendo bien.. Me pudieran aclarar esto....
Cu?les son las reglas del foro?? en que consiste el recetario?
No quisiera verme en la situaci?n que se vio esta chica solo por desconocimiento...
Saludos
No quisiera verme en la situaci?n que se vio esta chica solo por desconocimiento...
Saludos
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: No entiendo las reglas
Jackiee70 escribió:Disculpen, soy nueva en el foro y veo que el referir a alguien a su blog se considera una falta de respeto?? No entiendo bien.. Me pudieran aclarar esto....
Saludos
Hola Jackiee70,
A lo que se refieren con los comentarios, es que cuando se publica una receta en el recetario del foro, no debe ponerse el enlace del blog, sino que ha de escribirse la receta, con sus ingredientes y la elaboración de la misma. El recetario es para eso.
Otra cosa es poner la receta en el foro, que ahí sí que puedes poner el enlace de tu blog. Muchas foreras lo hacemos, aunque tambiénse suele poner la receta para aquellas personas que no ven bien que sólo se ponga el enlace de los blogs.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un besito...
-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

gracias
Muchas gracias por contestar mis inquietudes. Ahora entraré al recetario a explorarlo, porque siempre había utilizado el foro para publicar las recetas, no sabía la existencia del recetario.
:beso
Jackie
:beso
Jackie
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Re: No entiendo las reglas
Hola!!!Jackiee70 escribió:Disculpen, soy nueva en el foro y veo que el referir a alguien a su blog se considera una falta de respeto?? No entiendo bien.. Me pudieran aclarar esto....
Saludos
otra cosa importante, al menos para mi, es citar a la autora cuando pongas la receta en el foro, o si la pones en el blog, por que no es muy etico copiar una receta, hacerla y aunque la foto sea tuya, a la receta no o si es tuneada.
Al menos citar a la persona que te ha inspirado o aporte la receta al foro.
Las patatas están estupendas, seguramente te copiare
pero yo con la manga pastelera..... se me da mal ainsssss
-
evaibz
- Pinche de cocina

si puse otra receta igual porque pense que se hacia igual que otro foro que suelo visitar,pero que no me importa poner la receta aqui, la crema hungara se la vi hacer a julius de canal cocina en 22 minutos os explico es muy facil de hacer
se pone en una sarten cebolla,sal y pimienta cuando este doradita ponemos unos pimientos asados y un poquito de caldo que suelta al asarlo ,les damos unas vueltas y ponemos un vaso de caldo(de lo que se tenga yo le puse de pollo) esperamos a que se evapore y ponemos otro vaso de caldo lo dejamos un par de minutillos y lo pasamos a la batidora yo lo use para decorar pero esta muy buena para comer c**o si fuera una crema
se pone en una sarten cebolla,sal y pimienta cuando este doradita ponemos unos pimientos asados y un poquito de caldo que suelta al asarlo ,les damos unas vueltas y ponemos un vaso de caldo(de lo que se tenga yo le puse de pollo) esperamos a que se evapore y ponemos otro vaso de caldo lo dejamos un par de minutillos y lo pasamos a la batidora yo lo use para decorar pero esta muy buena para comer c**o si fuera una crema