M?s espumas: fresa, uvas.. si si "uvas":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
M?s espumas: fresa, uvas.. si si "uvas"

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 16:33

Pu?s que hoy me he puesto a hacer espumas, con unas fresitas que las pobrecitas estaban picaditas, las he limpiado bien, triturado, colado y con 250 gr. de nata líquida al sifin, y hemos tomado un postre delicioso. Luego es pongo fotos, del final no porque no tenía la c?mara argada y teníamos hambre, pero os aseguro que ha salido c**o la del otro día, riquisima.

Y tb, con aproximadamente 1 Kg. de uvas, trituradas en la thx, 3 hojas de gelatina previamente en agua templada, y trituradas junto con las uvas, pieles y todo, bien coladas y al sifin, carga de gas y mañana vereis. Es una forma diferente de tomar la fruta, a los crios les encanta y os asegur que están riquisimas.

Y c**o era el día de las niñas, "macarrones con chorizo y salchicha", su plato favorito. En fin, que me voy a tomar el café, ta lueguito.....

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 08 Abr 2004 17:50

Se me hace la boca agua :cry: al final me voy a comprar el sifon ,alguna recomendacion de cual puede ir mejor. :wink: :wink:

:beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 08 Abr 2004 19:31

No hay ninguna duda, el iSi Gourmet Whip, ya que te permite hacer espumas frias y calientes, los otros no.
En la web de mundogar está a buen precio, te pongo la dirección http://www.mundogar.com/latienda/produc ... ATE=MEP146

Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maisa » 08 Abr 2004 19:44

No por favor, por caridad, no más aparatos que me voy a tener que salir de casa para meter tanto artilugio, aunque la verdad es que luego son todos muy ?tiles :wink:
No me pong?is los dientes largos con el sifin, que no respondo.....

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 08 Abr 2004 20:31

Angel que ricas recetas compartes!!!

Responder