RECORDAMOS VIEJAS RECETAS DEL FORO?????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y sin thermomix c**o lo hago para montarlo???comoju escribió:BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS (de Jade)
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tienes barill así?? O con la kitchen aid (o c**o se escriba) es solo para ablandarlo y esponjarlo.marivel escribió:y sin thermomix c**o lo hago para montarlo???comoju escribió:BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS (de Jade)
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Aquí sí que me has pillao... no creo que podamos cocer al vacio sin la maquina de vacio... pero creo que podria quedar con textura similar si lo hacemos al vapor... Aunque igual para estas pechugas estamos 3 o 4 horas con vapor!!! No sí decirte...marivel escribió:hola, no tengo thermomix ni maquina para hacer el vacio c**o puedo hacer las pechugas de pollo rellenas al vacio?????
y lo de los pimientos confitados sin thermomix????
en serio, no puedo con este post!!!!!!!muchisimas gracias a tod@s!
Los pimientos son una simple compota, así que cortas los pimientos y en una cazuela los pones junto con los demás ingredientes y te haces los 100.000 kilometros "cuchara" hasta que está listo.

-
- Cocinera/o
Buenas chicos!!!
Gracias a todos por hacer que el post no "decaiga" en especial a mjos que lo rescatú de las profundidades!!
Regres? del finde y ya he puesto las nuevas aportaciones en la primera pag. Así que en un rato (creo que largo, que voy a tope) me vuelvo a pasar por si hay novedades!!!!
BESAZOS!!
Gracias a todos por hacer que el post no "decaiga" en especial a mjos que lo rescatú de las profundidades!!

Regres? del finde y ya he puesto las nuevas aportaciones en la primera pag. Así que en un rato (creo que largo, que voy a tope) me vuelvo a pasar por si hay novedades!!!!

BESAZOS!!