VOY A ECHAR UN OJITO Y OS DIGO ALGO....

danemfi escribió:Hola
Yo estuve en uno que estava en ST Michael, super centrico, a dos pasos del luvre, de notre dame, y vamos...de lo que quieras, tienes una parada de RER (el que viene de CDG) a 50 mtrs....se llama VILLA DES PRINCES, lo encontre en la pagina hotels-paris.fr, de allí me fui a la pag de ellos, nos salio en pleno agosto por 60 euros los dos por noche, con desayuno y nos regalaron dos billetes para un "crucero" por el sena....UN CHOLLO!! el hotel esta bien, son muy amables, un poco estrecho, pequeño,etc..etc..pero super centrico y barato.
![]()
![]()
![]()
pampelmusa escribió:Yo estuve en agosto del año pasado 5 noches en Tryp de Saxe, en la zona De Los Inv?lidos, nos costó vuelo más hotel con desayuno 1040º. Es de tres estrellas, pero nos quedamos fascinados, por que nos esperébamos que fuese peor. Es más o menos bonito y muy buen servicio. Al salir a la primera calle de momento ves la Torre Eiffel, está muy buen comunicado con el metro.
La web no es una agencia ni nada, los propietarios se limitan a pagar una cantidad por insertar un anuncio. Luego ya el contacto con los propietarios se hace directamente, por email. Si no sabes inglés, puede ser un problema, pero muchos de los propietarios hablan español.laura75 escribió:ES MUY INTERESANTE ????
NO SABIA NADA ?????????????
puedes comentar algo m así??
metodo de pago??
supongo que por tarjeta no???
Pues mucho me temo que, si no lo especif?ca en la descripci?n, tendrías que preguntarselo directamente al propietario. Contactar con ellos no te compromete a nada. Así que si ves que uno tiene buena pinta y tienes alguna duda, dale a la opción de "contacto" y míndale un email al propietario. En esta opción te sale su nombre, los idiomas que habla y a veces tb el tel?fono. Si alguno no habla español y no te apa?as con el inglés, yo no tendría ningún inconveniente en traducirte lo que le quieras escribir.laura75 escribió:acabo de mirarlo y esta ocupado para mis fechas...
lo de 6 sin ascensor ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me iba costar con lo que cargo la maleta
![]()
![]()
![]()
.
tienen apariencia de no tener ascensor ninguno de los que se anuncia en esta pagina.... c**o sabes si lo tiene???es que yo no he visto ese dato![]()
![]()
![]()
muchas gracias por ayudarme...
eres un encanto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado