hoteles paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Abr 2008 09:51

GRACIAS CHICAS ??????????????????????
VOY A ECHAR UN OJITO Y OS DIGO ALGO....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Abr 2008 10:32

danemfi escribió:Hola

Yo estuve en uno que estava en ST Michael, super centrico, a dos pasos del luvre, de notre dame, y vamos...de lo que quieras, tienes una parada de RER (el que viene de CDG) a 50 mtrs....se llama VILLA DES PRINCES, lo encontre en la pagina hotels-paris.fr, de allí me fui a la pag de ellos, nos salio en pleno agosto por 60 euros los dos por noche, con desayuno y nos regalaron dos billetes para un "crucero" por el sena....UN CHOLLO!! el hotel esta bien, son muy amables, un poco estrecho, pequeño,etc..etc..pero super centrico y barato.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS... PERO ME PONE QUE NO TIENEN DISPONIBILIDAD :( :( :( :( :( :( :(

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Abr 2008 11:21

pampelmusa escribió:Yo estuve en agosto del año pasado 5 noches en Tryp de Saxe, en la zona De Los Inv?lidos, nos costó vuelo más hotel con desayuno 1040º. Es de tres estrellas, pero nos quedamos fascinados, por que nos esperébamos que fuese peor. Es más o menos bonito y muy buen servicio. Al salir a la primera calle de momento ves la Torre Eiffel, está muy buen comunicado con el metro.

ACABO DE MIRARLO CON HOTELPLUS Y SALE POR 1050 SIN DESAYUNO LAS 7 NOCHES...
Y APARTE EL AVION.....

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Abr 2008 11:48

¿Por qué no pruebas a reservarlo directamente con los hoteles? Lo mismo te puede salir algo más barato. ?Has probado a mirar los Ibis? Tienes muchos por toda la ciudad y suelen ser baratos.

Un besito grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Abr 2008 16:25

he mirado algunos hoteles directamente... y los hay que ...se tiran de la moto... piden mas que por las agencias...
ademas.. una preguntita.... si sabeis?????
he visto que en algunas paginas de hoteles ponen algo de impuestos locales o algo asi... hay que pagar algo m así??
es que si despues me aumentan algo...casi prefiero llevarlo pagado de aqui... :lol: :lol: :lol: :lol:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » 15 Abr 2008 18:50

Yo os recomendaréa alquilar un apartamento. Si buscas bien te sale infinitamente mejor de precio que un hotel, y además tienes más libertad y más espacio. Yo en agosto voy a París y seguidamente a Berl?n y he reservado dos apartamentos en la página Homelidays. com. Me sale el estudio de París 300? 5 noches y el de Berl?n 350, por el mismo numero de noches.

Al principio estaba reacia, antes de "lanzarme a la piscina" intentú recabar información y referencias sobre ellos. Entr? en foros de viajes tanto españoles c**o extranjeros y va que esta web tiene muy buenas críticas, es fácil navegar por ella y c**o las personas que ya han estado en los apartamentos dejan un comentario sobre c**o les ha ido a ellos y dan una puntuaci?n al propietario, pues eso te es de gran ayuda para decidirte por un apartamento u otro.

A lo mejor luego me arrepiento de haber utilizado esta vaa, pero a mi me da buen p?lpito. El contacto con los propietarios está yendo muy bien, espero que todo se mantenga así hasta nuestra llegada.

Ya os contar

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 Abr 2008 10:50

ES MUY INTERESANTE ????
NO SABIA NADA ?????????????
puedes comentar algo m así??
metodo de pago??
supongo que por tarjeta no???

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » 16 Abr 2008 17:23

laura75 escribió:ES MUY INTERESANTE ????
NO SABIA NADA ?????????????
puedes comentar algo m así??
metodo de pago??
supongo que por tarjeta no???
La web no es una agencia ni nada, los propietarios se limitan a pagar una cantidad por insertar un anuncio. Luego ya el contacto con los propietarios se hace directamente, por email. Si no sabes inglés, puede ser un problema, pero muchos de los propietarios hablan español.

La mayoría te pide una señal para formalizar la reserva, que le env?as por transferencia. Yo para reservar el de París he tenido que pagar 61ª y para el de Berl?n 30. Además, la propietaria de París me envié por correo un contrato de alquiler con las condiciones y tal. El alemán no, pero bueno, me f?o (tiene buenas críticas y parece majete) El resto de dinero lo pagas a la llegada.

Yo recomiendo este mítodo 100%. Además de ahorrarte un buen pico, que puedes aprovechar para darte otros caprichos en el viaje, tienes más libertad . Los desayunos los podeis hacer siempre en el apartamento lo que te permite ahorrar aún más si cabe. Y lo que a mí me llama más la atenci?n de esto es que estando en un apartamento, no s?, es c**o si te sintieras "menos turista", c**o si estuvieras una semana de tu vida "viviendo" en París.

Has decidido ya en que distrito os gustaría alojaros? Te lo digo porque si te interesa el distrito 5 (junto al Barrio Latino) te puedo pasar el enlace del estudio donde voy a ir yo. La propietaria es un encanto y creo que habla español. Bueno, yo te lo paso de todas formas, aunque creo que quedan muy pocas fechas libres:

http://www.homelidays.com/paris-05/estudio120880es.htm

Es un estudio, es decir, que es chiquitún (25 m2), pero desde luego es más espacioso que la tipica habitaci?n de hotel de 10 m2. Para pasar la noche, ducharos y cocinar alguna que otra vez, bien va. Eso s?, es un sexto sin ascensor :( , pero vamos, que tampoco creo que vayas a estar subiendo y bajando varias veces al día...

Si tuvieras alguna duda más, ya sabes...

8)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Abr 2008 10:02

acabo de mirarlo y esta ocupado para mis fechas...
lo de 6 sin ascensor ... :( :( :( :( :( :( me iba costar con lo que cargo la maleta :lol: :lol: :lol: :lol: .
tienen apariencia de no tener ascensor ninguno de los que se anuncia en esta pagina.... c**o sabes si lo tiene???
es que yo no he visto ese dato :lol: :lol: :lol:
muchas gracias por ayudarme...
eres un encanto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » 17 Abr 2008 15:19

laura75 escribió:acabo de mirarlo y esta ocupado para mis fechas...
lo de 6 sin ascensor ... :( :( :( :( :( :( me iba costar con lo que cargo la maleta :lol: :lol: :lol: :lol: .
tienen apariencia de no tener ascensor ninguno de los que se anuncia en esta pagina.... c**o sabes si lo tiene???es que yo no he visto ese dato :lol: :lol: :lol:
muchas gracias por ayudarme...
eres un encanto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mucho me temo que, si no lo especif?ca en la descripci?n, tendrías que preguntarselo directamente al propietario. Contactar con ellos no te compromete a nada. Así que si ves que uno tiene buena pinta y tienes alguna duda, dale a la opción de "contacto" y míndale un email al propietario. En esta opción te sale su nombre, los idiomas que habla y a veces tb el tel?fono. Si alguno no habla español y no te apa?as con el inglés, yo no tendría ningún inconveniente en traducirte lo que le quieras escribir.

:beso:

Responder