Hoy he tenido cosas que hacer y ademas me duele la cabeza un monton, asi es que me pongo un café y unas galletas porque supongo que Encarna ya se ha ido

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapasssss!!!
Hoy he hecho mi primera sesi?n de rehabilitaci?n......me ha dolido un poquito![]()
![]()
pero todo sea para evitar la operaci?n...
Ayer hice tortias de isalcris, que ricas y buenas que estaban, no les hice fotos porque no me dio tiempo![]()
![]()
![]()
muy muy muy ricas!!
Bueno, empiezo a trabajar que he llegado tarde.
Un besote y un feliz domingo!!
Ayyy que ganitas que tengo yo de hacer vida de maruja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días a todas... yo no puedo llevar los niños al cole... y cuando he cogido las excedencias pues seráa la falta de costumbre pero tampoco he cafeteado... siempre corri corri que digo yo que cuando aprender? a vivir mas relajaditapero bueno cada uno es c**o es... yo perservero ehhhhhhhhhh que me lo estoy tomando muy en serio
![]()
buenos días Joséjose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,
yo quizas sea raro, pero eso de desayunar en una cafeteria no me va![]()
![]()
![]()
![]()
,
todo el mundo fumando (porque se sigue fumando en todos los sitios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
y el griterio (quizas sea un poco cascarabias o antipatico, no lo se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
),
que conste que a mi tambien me gusta que me ponga mi colacao y mi tostadas![]()
![]()
![]()
,
pues eso c**o en casa, en ningun sitio (bueno en un hotel de 5 estrellas tambien me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
saludos![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Hoy he tenido cosas que hacer y ademas me duele la cabeza un monton, asi es que me pongo un café y unas galletas porque supongo que Encarna ya se ha ido
![]()
![]()
buenos días lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias!
Ay yo todavia soy la q tiene niño en edad escolar...Pero desde q vivimos aqui (que cambió a Sergio de cole) de eso hace ya el tercer año d curso..Ya no me relaciono tanto con las mamis
Es q no es lo mismo haber empezado de chiquitito que ahora...
echo de menos a mis amigas...q nos poniamos a hablar por los codos
![]()
Aqui tambiénhay buena gente y mamas amigas tambiéntengo ...pero no me acabo de encontrar a gusto c**o con las de antes...![]()
Bueno me voy a tomar el desayuno ...![]()
Qué si no se me ir? la mañana!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días martaVanadis escribió:Buenos días
Yo tambiénrecuerdo aquellos tiempos y los largos desayunos después de dejar a los niños en el cole. Lo pasaba muy, muy bien.
Y ahora, ?Hala! a currar y no es eso lo malo, currar por desgracia hay que hacerlo, lo peor es cuando tienes que lidiar con gentes que no saben hacer su trabajo si no es mintiendo o desprestigiando.
Que tengais un buen día.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados