El desayuno del lunes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Abr 2008 09:49

Buenos días

Hoy he tenido cosas que hacer y ademas me duele la cabeza un monton, asi es que me pongo un café y unas galletas porque supongo que Encarna ya se ha ido

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Abr 2008 09:52

Buenos dias!

Ay yo todavia soy la q tiene niño en edad escolar... :wink: Pero desde q vivimos aqui (que cambió a Sergio de cole) de eso hace ya el tercer año d curso..Ya no me relaciono tanto con las mamis :cry: Es q no es lo mismo haber empezado de chiquitito que ahora... :cry: echo de menos a mis amigas...q nos poniamos a hablar por los codos :dientes:

Aqui tambiénhay buena gente y mamas amigas tambiéntengo ...pero no me acabo de encontrar a gusto c**o con las de antes... :cry:

Bueno me voy a tomar el desayuno ... :dientes: :dientes: Qué si no se me ir? la mañana!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:52

danemfi escribió:Buenos días guapasssss!!!

Hoy he hecho mi primera sesi?n de rehabilitaci?n......me ha dolido un poquito :herida: :herida: :herida: pero todo sea para evitar la operaci?n...

Ayer hice tortias de isalcris, que ricas y buenas que estaban, no les hice fotos porque no me dio tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: muy muy muy ricas!!

Bueno, empiezo a trabajar que he llegado tarde.

Un besote y un feliz domingo!!

Ayyy que ganitas que tengo yo de hacer vida de maruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días emma :)
ya veras c**o luego estas mejor :wink:
la vida de marujilla c**o todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:54

Soriana escribió:Buenos días a todas... yo no puedo llevar los niños al cole... y cuando he cogido las excedencias pues seráa la falta de costumbre pero tampoco he cafeteado... siempre corri corri que digo yo que cuando aprender? a vivir mas relajadita :nodigona: pero bueno cada uno es c**o es... yo perservero ehhhhhhhhhh que me lo estoy tomando muy en serio :wink:

:beso:
buenos días Raquel :)
es que la vida ha cambiado mucho desde que yo llevaba mis niños al cole a ahora :duda:
ahora son muchas mas las mujeres que trabajan.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:58

jose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,

yo quizas sea raro, pero eso de desayunar en una cafeteria no me va :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: ,
todo el mundo fumando (porque se sigue fumando en todos los sitios :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: )
y el griterio (quizas sea un poco cascarabias o antipatico, no lo se :( :( :( :( :( :( ),
que conste que a mi tambien me gusta que me ponga mi colacao y mi tostadas :wink: :wink: :wink: :wink: ,
pues eso c**o en casa, en ningun sitio (bueno en un hotel de 5 estrellas tambien me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días José :)
no seas gru??n :lol: :lol:
no desayun?bamos, tomóbamos un café y si se fumaba cosa que a mi me disgustaba que yo no he fumao nunca, pero ahora ya no se fuma y es mucho mas agradable, nos serv?a de tertulia para volver a casa con mas ganas de hacer cosas.
..?o en un hotel de 5 estrella se desayuna de co..... :lol: :lol: perdón por las palabrotas :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 10:01

faraona escribió:Buenos días

Hoy he tenido cosas que hacer y ademas me duele la cabeza un monton, asi es que me pongo un café y unas galletas porque supongo que Encarna ya se ha ido

:beso: :beso: :beso:
buenos días trini :)
no, estoy aquí, estaba al tel?fono. hoy no hay nadie donde tu ya sabes :nodigona: esto va de mal en peor :wink:
hace aire por almeria?
te pongo el cafetito con galletas y que te mejores :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 10:04

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Ay yo todavia soy la q tiene niño en edad escolar... :wink: Pero desde q vivimos aqui (que cambió a Sergio de cole) de eso hace ya el tercer año d curso..Ya no me relaciono tanto con las mamis :cry: Es q no es lo mismo haber empezado de chiquitito que ahora... :cry: echo de menos a mis amigas...q nos poniamos a hablar por los codos :dientes:

Aqui tambiénhay buena gente y mamas amigas tambiéntengo ...pero no me acabo de encontrar a gusto c**o con las de antes... :cry:

Bueno me voy a tomar el desayuno ... :dientes: :dientes: Qué si no se me ir? la mañana!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días luna :)
los cambios cuestan, pero es cuestion de tiempo, yo vine aquí con mis niños grandes y mi niña nació nada mas llegar y enseguida que empec? a ir al cole hice amistades que aun hoy conservo, pero la vida cambia y la mayoría trabajan y además yo he encontrao esta cafeter?a mas cerca :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Abr 2008 10:06

Buenos días

Yo tambiénrecuerdo aquellos tiempos y los largos desayunos después de dejar a los niños en el cole. Lo pasaba muy, muy bien.
Y ahora, ?Hala! a currar y no es eso lo malo, currar por desgracia hay que hacerlo, lo peor es cuando tienes que lidiar con gentes que no saben hacer su trabajo si no es mintiendo o desprestigiando.

Que tengais un buen día. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 10:16

Vanadis escribió:Buenos días

Yo tambiénrecuerdo aquellos tiempos y los largos desayunos después de dejar a los niños en el cole. Lo pasaba muy, muy bien.
Y ahora, ?Hala! a currar y no es eso lo malo, currar por desgracia hay que hacerlo, lo peor es cuando tienes que lidiar con gentes que no saben hacer su trabajo si no es mintiendo o desprestigiando.

Que tengais un buen día. :beso: :beso:
buenos días marta :)
uy me has dao en el callo :evil: :evil: que gente hay por ahí por dios :x :x
te pongo un cafetito relajante y galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Abr 2008 10:23

No suelo entrar en los desayunos porque cuando entro es la hora casi de la comida :lol: :lol: pero hoy c**o entre antes pues os deseo a todas buenos dias.
Encarna, me alegra ver que estas mas animada, y eso que tu c**o yo y unas cuantas mas echamos de menos el llevar a nuestros hijos al cole, pero el tiempo pasa y ahora estamos menos atareadas o por lo menos con otra clase de jaleos. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder