EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 14 Abr 2008 09:42

Una preguntilla Ed?n? ?el guante negro sirve para levantar el vello que nace enconado en las piern así Es que es mi eterno problema? me depilo y me quedan un montón de vellos enterrados, visibles pero que no se pueden quitar? :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 11:59

relojito escribió:Una preguntilla Ed?n? ?el guante negro sirve para levantar el vello que nace enconado en las piern así Es que es mi eterno problema? me depilo y me quedan un montón de vellos enterrados, visibles pero que no se pueden quitar? :cry: :cry: :cry:
No soy Eden, pero mientras ella viene te cuento mi experiencia.

A mí me pasa, poco, pero me pasa... y con el guante se levantan todos esos pelitos molestos que se enconan.

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 14 Abr 2008 12:41

Efusiva escribió:
relojito escribió:Una preguntilla Ed?n? ?el guante negro sirve para levantar el vello que nace enconado en las piern así Es que es mi eterno problema? me depilo y me quedan un montón de vellos enterrados, visibles pero que no se pueden quitar? :cry: :cry: :cry:

A mí me pasa, poco, pero me pasa... y con el guante se levantan todos esos pelitos molestos que se enconan.
MUCHAS GRACIAS EFUSIVA... es que me trae por el camino de la amargura, porque me depilo y no sirve de nada porque no puedo lucir las piernas así, y por mucho exfoliante, guante de crin etc... no logro solucionarlo... la verdad es que si con esto funciona, seráa genial!!!!. Un :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 12:43

relojito escribió:
Efusiva escribió:

MUCHAS GRACIAS EFUSIVA... es que me trae por el camino de la amargura, porque me depilo y no sirve de nada porque no puedo lucir las piernas así, y por mucho exfoliante, guante de crin etc... no logro solucionarlo... la verdad es que si con esto funciona, seráa genial!!!!. Un :beso:

Yo antes además de exfoliantes usaba el guante de crin, pero es que este guante es totalmente diferente, en serio. Deja un tacto en la piel ... el de crin no es ni la sombra de este, además lo encuentro menos "abrasivo" para la piel.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Abr 2008 12:53

Apuntarme al "LO NECESITO" :nodigona: :nodigona: :nodigona: pq a mi tambien me hace falta, yo llevo con el guante de crin años.. y ahora con el brushing (o c**o se escriba) eso del cepillado en seco, que no va mal pero tampoco es nada del otro jueves... para pedirlo hay que mandar un privi o algo? pq en la pagina de eden no vi ninguna info...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 12:54

Patry82 escribió:Apuntarme al "LO NECESITO" :nodigona: :nodigona: :nodigona: pq a mi tambien me hace falta, yo llevo con el guante de crin años.. y ahora con el brushing (o c**o se escriba) eso del cepillado en seco, que no va mal pero tampoco es nada del otro jueves... para pedirlo hay que mandar un privi o algo? pq en la pagina de eden no vi ninguna info...
yo le envié un mail. La página es www.alkinan.com

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Abr 2008 13:04

Efusiva escribió:
Patry82 escribió:Apuntarme al "LO NECESITO" :nodigona: :nodigona: :nodigona: pq a mi tambien me hace falta, yo llevo con el guante de crin años.. y ahora con el brushing (o c**o se escriba) eso del cepillado en seco, que no va mal pero tampoco es nada del otro jueves... para pedirlo hay que mandar un privi o algo? pq en la pagina de eden no vi ninguna info...
yo le envié un mail. La página es www.alkinan.com
Muchas gracias efusiva... voy a ver si le mando uno para que me informe :plas:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Abr 2008 16:13

Bueno, pues aqui estoy, por fin. He tenido muchisimo trabajo esta mañana, no me he podido conectar ni un minuto.

Si alguna quiere hacerme un pedido, o me manda un privi, o me manda un e mail a traves de mi pagina.

Ya ha contestado efusiva, el guante el enemigo n?1, conocido contra los pelillos enquistados.

:wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Abr 2008 16:32

Y yo sin enterarme de estas cosas...Eden cu?ntame anda, el jab?n negro huele muy fuerte? (es que soy un poco delicada para los olores), acto seguido he visto que se da un masaje con el guante y hace una exfoliaci?n completa no?

>Otra cosa...he visto el aceite de argan en tu pag., qué resultado da?, para el pelo tambiénse aconseja por lo que veo...

en fin, cuando puedas me contestas guapa que estoy interesada en tus productos :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Abr 2008 16:37

Samsara39 escribió:Y yo sin enterarme de estas cosas...Eden cu?ntame anda, el jab?n negro huele muy fuerte? (es que soy un poco delicada para los olores), acto seguido he visto que se da un masaje con el guante y hace una exfoliaci?n completa no?

>Otra cosa...he visto el aceite de argan en tu pag., qué resultado da?, para el pelo tambiénse aconseja por lo que veo...

en fin, cuando puedas me contestas guapa que estoy interesada en tus productos :beso:
Es que a mi me da algo ya seguir ahablando bien de mis productos :nodigona: parezco una pretenciosa, n paro de decir que son muy buenos :nodigona:

A ver si las chicas te dicen c**o te van. A mi me va todo de maravilla, y lo utilizo todo.

Para lo del olor del jab?n negro, tampoco te podría decir porque estoy muy acostumbrada a su olor desde beb?, pero no me parece que sea un olor fuerte para nada, y yo tambien soy super sensible a los olores. A ver si las chicas te dicen algo.

:wink:

Responder