No soy Eden, pero mientras ella viene te cuento mi experiencia.relojito escribió:Una preguntilla Ed?n? ?el guante negro sirve para levantar el vello que nace enconado en las piern así Es que es mi eterno problema? me depilo y me quedan un montón de vellos enterrados, visibles pero que no se pueden quitar?![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS EFUSIVA... es que me trae por el camino de la amargura, porque me depilo y no sirve de nada porque no puedo lucir las piernas así, y por mucho exfoliante, guante de crin etc... no logro solucionarlo... la verdad es que si con esto funciona, seráa genial!!!!. UnEfusiva escribió:No soy Eden, pero mientras ella viene te cuento mi experiencia.relojito escribió:Una preguntilla Ed?n? ?el guante negro sirve para levantar el vello que nace enconado en las piern así Es que es mi eterno problema? me depilo y me quedan un montón de vellos enterrados, visibles pero que no se pueden quitar?![]()
![]()
A mí me pasa, poco, pero me pasa... y con el guante se levantan todos esos pelitos molestos que se enconan.
relojito escribió:MUCHAS GRACIAS EFUSIVA... es que me trae por el camino de la amargura, porque me depilo y no sirve de nada porque no puedo lucir las piernas así, y por mucho exfoliante, guante de crin etc... no logro solucionarlo... la verdad es que si con esto funciona, seráa genial!!!!. UnEfusiva escribió:No soy Eden, pero mientras ella viene te cuento mi experiencia.relojito escribió:Una preguntilla Ed?n? ?el guante negro sirve para levantar el vello que nace enconado en las piern así Es que es mi eterno problema? me depilo y me quedan un montón de vellos enterrados, visibles pero que no se pueden quitar?![]()
![]()
A mí me pasa, poco, pero me pasa... y con el guante se levantan todos esos pelitos molestos que se enconan.
yo le envié un mail. La página es www.alkinan.comPatry82 escribió:Apuntarme al "LO NECESITO"![]()
![]()
pq a mi tambien me hace falta, yo llevo con el guante de crin años.. y ahora con el brushing (o c**o se escriba) eso del cepillado en seco, que no va mal pero tampoco es nada del otro jueves... para pedirlo hay que mandar un privi o algo? pq en la pagina de eden no vi ninguna info...
Muchas gracias efusiva... voy a ver si le mando uno para que me informeEfusiva escribió:yo le envié un mail. La página es www.alkinan.comPatry82 escribió:Apuntarme al "LO NECESITO"![]()
![]()
pq a mi tambien me hace falta, yo llevo con el guante de crin años.. y ahora con el brushing (o c**o se escriba) eso del cepillado en seco, que no va mal pero tampoco es nada del otro jueves... para pedirlo hay que mandar un privi o algo? pq en la pagina de eden no vi ninguna info...
Es que a mi me da algo ya seguir ahablando bien de mis productosSamsara39 escribió:Y yo sin enterarme de estas cosas...Eden cu?ntame anda, el jab?n negro huele muy fuerte? (es que soy un poco delicada para los olores), acto seguido he visto que se da un masaje con el guante y hace una exfoliaci?n completa no?
>Otra cosa...he visto el aceite de argan en tu pag., qué resultado da?, para el pelo tambiénse aconseja por lo que veo...
en fin, cuando puedas me contestas guapa que estoy interesada en tus productos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados