Y LAS DEMASÍTIENE ALGUNA ALGO QUE DECIR?PUES QUE LO DIGA AHORA O CALLE POR UN RATO,PUES NO QUIERO SER LA CAUSA DE QUE ALGUNA REVIENTE
CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
MIRA LLUVIA TU LLEVAME A MI QUE YO LES PONGO LAS PILAS(Y ADEMAS ALCALINAS A ESOS MICOS)?VALE?
Y TU CARMENCHU?TODAVIA ESTAS DANDO POR CULETE HIJA MIA?PUES SERA QUE NO TE LO HE DICHO VECES NO
MIRA COJE AL WALTER SIEMPRE Y QUE TE DE PERMISO TEVIRO PORQORQUE ENTONCES NANAI DE LA CHINA Y OS VAIS A LA INDIA O POR AHI?VALE?
HEY,HEY PERO NO SE TE OLVIDE TRAERNOS ALGO PARA LAS QUE AQUI NOS QUEDAMOS ?VALE?
Y LAS DEMASÍTIENE ALGUNA ALGO QUE DECIR?PUES QUE LO DIGA AHORA O CALLE POR UN RATO,PUES NO QUIERO SER LA CAUSA DE QUE ALGUNA REVIENTE

-
evacrisa
- Jefa de cocina

calla,calla que esto esta interesante ahora ,celima c**o estas hoy??maries escribió:Buenooooo
Que me he leido las 10 paginassss
Me ha quedado clarito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois unos bichos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valla pandilla que estamos hecha la que no es tuerta es joroba
-
teviro
- Jefa de cocina

celima ..pero que te pasa ..que tambien te has tomado las pastillas moradas de lluvia ...esas al retrete ..que nooo os sientan nada bien .
y al Walter ..dejarmelo en paz .....a la india dice .....de eso nada que en casita esta muuuy bien ..que ya me salió demasiado pendon ..y con carmendealcobendas ni mas ni menos

y al Walter ..dejarmelo en paz .....a la india dice .....de eso nada que en casita esta muuuy bien ..que ya me salió demasiado pendon ..y con carmendealcobendas ni mas ni menos
-
TOTON
- Cocinera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina