CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 09:59

MIRA LLUVIA TU LLEVAME A MI QUE YO LES PONGO LAS PILAS(Y ADEMAS ALCALINAS A ESOS MICOS)?VALE? :duda: :duda: :duda: :duda: Y TU CARMENCHU?TODAVIA ESTAS DANDO POR CULETE HIJA MIA?PUES SERA QUE NO TE LO HE DICHO VECES NO :evil: MIRA COJE AL WALTER SIEMPRE Y QUE TE DE PERMISO TEVIRO PORQORQUE ENTONCES NANAI DE LA CHINA Y OS VAIS A LA INDIA O POR AHI?VALE? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: HEY,HEY PERO NO SE TE OLVIDE TRAERNOS ALGO PARA LAS QUE AQUI NOS QUEDAMOS ?VALE? :x :x :x :x :x :x :x
Y LAS DEMASÍTIENE ALGUNA ALGO QUE DECIR?PUES QUE LO DIGA AHORA O CALLE POR UN RATO,PUES NO QUIERO SER LA CAUSA DE QUE ALGUNA REVIENTE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Abr 2008 11:03

PERO QUE RAZON TIENES
SANTA CELIMA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 14 Abr 2008 11:46

Buenooooo
Que me he leido las 10 paginassss
Me ha quedado clarito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois unos bichos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Abr 2008 13:49

maries escribió:Buenooooo
Que me he leido las 10 paginassss
Me ha quedado clarito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois unos bichos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calla,calla que esto esta interesante ahora ,celima c**o estas hoy??
valla pandilla que estamos hecha la que no es tuerta es joroba :lol: :lol: toas tenemos algo ,yo estoy hoy de la espada fatallll :cry: pero que le vamos hacer al mal tiempo buena cara 8) 8) :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2008 17:13

celima ..pero que te pasa ..que tambien te has tomado las pastillas moradas de lluvia ...esas al retrete ..que nooo os sientan nada bien .

y al Walter ..dejarmelo en paz .....a la india dice .....de eso nada que en casita esta muuuy bien ..que ya me salió demasiado pendon ..y con carmendealcobendas ni mas ni menos :pelea: :pelea: :pelea:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 14 Abr 2008 18:03

LA VERDAD CHICAS QUE AUN ME ESTOY RIENDO :lol: :lol: :lol: SOIS LA MONDA.
YO TENGO LA TARDE LIBRE, OSEA QUE ME APUNTO A LO DE PONER UN INVESTIGADOR PRIVADO :duda: :duda: PORQUE NO ENTIENDO NA DE NA.
?AH! SI ESE WALTER NOS TIENE QUE HACER FELICES :coqueta:
PUES QUE VUELVA PORFA. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2008 18:21

peeeeroooo buenooooo....que descaro ....WALTERRRR es solo miooooooo :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Abr 2008 18:32

walter..................que tiempos aquellos no me canso de leerlo que vuelva :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Abr 2008 18:37

teviro escribió:peeeeroooo buenooooo....que descaro ....WALTERRRR es solo miooooooo :duda: :duda: :duda:

Es muy duro Teviro pero nadie tiene culpa que walter levante pasiones, ese es el inconveniente que tienen estar con un seximbol :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Abr 2008 18:38

esperanza64 escribió:walter..................que tiempos aquellos no me canso de leerlo que vuelva :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénquiero que vuelva ... pero en la distancia. Todo para Teviro que para eso es su leg?timo esposo.

Responder