Unas cosillas con papel de arroz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 14 Abr 2008 09:25

-AURA- escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BONITO????? ME GUSTA MUCHO SOBRETODO LA BOTELLA....?ES DIFICIL PONER PAPEL DE ARROZ???? :duda: :duda: :duda:
TENGO QUE PROBAR.. :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
Que va, por lo menos a mí no me resulta dificil, es igual que poner servilleta, an?mate, verás c**o te gusta... :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 14 Abr 2008 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BONITO, :o :o BONITO, :o :o BONITO,ES DIFICIL ? XFA,CUENTA c**o LO HAS HECHO,ME ENCANTA TODO,MUY FINO,ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 14 Abr 2008 09:38

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!! No suelo poner muchos trabajos, pero en este foro es una alegría compartirlo con vosotras, sois geniales!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os voy a explicar un poco c**o lo he hecho:
En la botella, primero la pintú con pintura metúlica, la dejé secar y luego le pegu? el papel de arroz con el mismo pegamento que se utiliza para las servilletas. Luego le fui pegando las flores, hojas y demás que son de papel decoupage. Una vez seco le dí con plomo líquido color oro por los filos haciendo los detalles (aunque en la foto no se va muy bien). En el gollete de la botella, c**o me resultú muy dificil igualar el papel de arroz, lo que hice fue forrarlo con cuerda, así no se ve la terminación del papel.
La caja está hecha igual, sólo que hay que lijarla un par de veces antes de poner el papel de arroz. Y ya por último una capita de barniz, el mio es mate.
La bandeja de los limones se hace igual que las demás, la limpias, se pega la servilleta por detr?s y se deja secar. Luego se le pega el papel de arroz y se deja secar. Yo dejé que los filos del papel de arroz sobresalieran un poco y cuando le dí las dos capas de barniz brillante para protegerlo y estaba todo sequito con una cuchilla se los fui recortando. Para mí así es más facil porque el papel ya está duro y se corta muy bien y puedes apurar mucho sin que se te rompa.
Espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda por ak? estará para intentar ayudaros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 09:43

PUES ESTAN GENIALES.ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Abr 2008 13:12

Claro que me gusta te ha quedado todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 13:26

:D gracias por la esplicacion , tengo otra preguntita jajaja la servilleta de los limones es asin con ese fondo , es qe me resulta preciosa . :up:
:beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 14 Abr 2008 13:56

campanilla1953 escribió::D gracias por la esplicacion , tengo otra preguntita jajaja la servilleta de los limones es asin con ese fondo , es qe me resulta preciosa . :up:
:beso: :beso:
El fondo de la servilleta creo recordar que era azul vivo y encima iba el cuadrado con los limones, yo lo que hice fue quitarle to el fondo y dejar solo la greca, (no se si me explicado). El fondo que ves con la motitas blancas es el papel de arroz que al ponerlo sobre la pared parece naranja, pero es blanco. Si te sigue gustando así puedo mirar en la tienda a ver si quedan y enviartela si quieres :beso: :beso: :beso: .

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 14 Abr 2008 20:19

que bonito todo pero lo que mas me gusta es la bandeja primera y es que a mi el amarillo me encanta

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2008 21:44

dices una cosill así???

pero si son unos trabajos magnificos ..vamos que me dan ganas de volver a engancharme con las bandejas ....te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 Abr 2008 22:18

Muy, pero que muy elegantes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder