Que va, por lo menos a mí no me resulta dificil, es igual que poner servilleta, an?mate, verás c**o te gusta...-AURA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE BONITO????? ME GUSTA MUCHO SOBRETODO LA BOTELLA....?ES DIFICIL PONER PAPEL DE ARROZ????![]()
![]()
![]()
TENGO QUE PROBAR..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unas cosillas con papel de arroz:
-
Lory_cai
- Cafetera/o

-
Lory_cai
- Cafetera/o

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!! No suelo poner muchos trabajos, pero en este foro es una alegría compartirlo con vosotras, sois geniales!!!!!!!!!!!
Os voy a explicar un poco c**o lo he hecho:
En la botella, primero la pintú con pintura metúlica, la dejé secar y luego le pegu? el papel de arroz con el mismo pegamento que se utiliza para las servilletas. Luego le fui pegando las flores, hojas y demás que son de papel decoupage. Una vez seco le dí con plomo líquido color oro por los filos haciendo los detalles (aunque en la foto no se va muy bien). En el gollete de la botella, c**o me resultú muy dificil igualar el papel de arroz, lo que hice fue forrarlo con cuerda, así no se ve la terminación del papel.
La caja está hecha igual, sólo que hay que lijarla un par de veces antes de poner el papel de arroz. Y ya por último una capita de barniz, el mio es mate.
La bandeja de los limones se hace igual que las demás, la limpias, se pega la servilleta por detr?s y se deja secar. Luego se le pega el papel de arroz y se deja secar. Yo dejé que los filos del papel de arroz sobresalieran un poco y cuando le dí las dos capas de barniz brillante para protegerlo y estaba todo sequito con una cuchilla se los fui recortando. Para mí así es más facil porque el papel ya está duro y se corta muy bien y puedes apurar mucho sin que se te rompa.
Espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda por ak? estará para intentar ayudaros.

Os voy a explicar un poco c**o lo he hecho:
En la botella, primero la pintú con pintura metúlica, la dejé secar y luego le pegu? el papel de arroz con el mismo pegamento que se utiliza para las servilletas. Luego le fui pegando las flores, hojas y demás que son de papel decoupage. Una vez seco le dí con plomo líquido color oro por los filos haciendo los detalles (aunque en la foto no se va muy bien). En el gollete de la botella, c**o me resultú muy dificil igualar el papel de arroz, lo que hice fue forrarlo con cuerda, así no se ve la terminación del papel.
La caja está hecha igual, sólo que hay que lijarla un par de veces antes de poner el papel de arroz. Y ya por último una capita de barniz, el mio es mate.
La bandeja de los limones se hace igual que las demás, la limpias, se pega la servilleta por detr?s y se deja secar. Luego se le pega el papel de arroz y se deja secar. Yo dejé que los filos del papel de arroz sobresalieran un poco y cuando le dí las dos capas de barniz brillante para protegerlo y estaba todo sequito con una cuchilla se los fui recortando. Para mí así es más facil porque el papel ya está duro y se corta muy bien y puedes apurar mucho sin que se te rompa.
Espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda por ak? estará para intentar ayudaros.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lory_cai
- Cafetera/o

El fondo de la servilleta creo recordar que era azul vivo y encima iba el cuadrado con los limones, yo lo que hice fue quitarle to el fondo y dejar solo la greca, (no se si me explicado). El fondo que ves con la motitas blancas es el papel de arroz que al ponerlo sobre la pared parece naranja, pero es blanco. Si te sigue gustando así puedo mirar en la tienda a ver si quedan y enviartela si quierescampanilla1953 escribió:gracias por la esplicacion , tengo otra preguntita jajaja la servilleta de los limones es asin con ese fondo , es qe me resulta preciosa .
![]()
![]()